viernes, 31 de marzo de 2023

MÉTODO CURLY A MI MANERA- ¿MERECE LA PENA? CHAMPÚ PRIMER PASO DE GIORGI.

 Hola, 
 
En esta entrada vienen curvas, nunca mejor dicho...
Ya sabeis que ando experimentando con el método Curly "a mi manera".
De vez en cuándo me dejo llevar por las recomendaciones de gente más experimentada y este producto lo compré por eso.
 
Llevo usando el mismo cerca de 4 meses y os puedo dar mi opinión y si merece la pena.  

 

Contiene 350ml y me costó 4´95€ en mi super habitual.
El envase es un armatoste gigante y no tiene el formato más práctico del mundo.
 
Dicen que es un champú para lavar de manera suave el cabello, no contiene sulfatos y la fórmula es respetuosa con la fibra capilar.
 
Huele suave a frutas. No es ese olor repelente de la gama Fructis sino algo más delicado.

En mi caso lo uso solo una vez por semana, me lavo el pelo dos veces en semana, una con mi champú para la dermatitis y en otra ocasión con este.

Hace una espuma media.
Es un champú suave pero limpia perfectamente el cabello y el cuero cabelludo.
 
El primer lavado con él me sorprendió porque pensé que me iba a picar el cuero cabelludo (como me pasa con todos los champús que voy probando...) pero no. 
Y cuándo se secó mi pelo me dí cuenta que tenía el rizo más definido sin hacer nada más que peinar.
El segundo uso me dejó pelazo, rizado, con volumen, brillante y el rizo definido.
 
NO me pica el cuero cabelludo con este producto. Tampoco he notado aumento de mi descamación. 

¿Merece la pena?:
Visto cómo me deja el rizo, cómo cuida el pelo y el cuero cabelludo. Sí.
Lectoras de pelo rizado este champú es para vosotras.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.


3 comentarios:

  1. Yo no tengo pelo curly, pero me interesan los champús que evitan que te pique el cuero cabelludo, así que me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. Mi pelo es liso pero se ondula muy majamente si uso algunos de los truquitos del curly. He comprado el paso 3 de esta marca, a ver qué tal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que no compro nada de Giorgi, pero me lo apunto al tener el pelo rizado. Para el picor del cuero cabeulludo uno de los mejores que he probado ha sido el de Shakai de Alma Secret, el que es en pastilla ¡de lo mejorcito!. Besos :-)

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*