lunes, 27 de marzo de 2023

LO MÁS USADO- CREMA FACIAL REGENERADORA ALOE VERA SPF50 DE COSMONATURA

Hola, 

Llevo dos meses usando esta crema facial/ protector solar y es el momento de hablar de ello.

La compré en mi herbolario de confianza, me costó 22´90€ aunque fue regalo de Reyes de mi sr hermano.

 

La chica del herbolario siempre me da opiniones concretas y certeras y me dijo que esta crema le gustaba mucho y la usaba toda la familia.

En el bote pone crema facial regeneradora con Aloe Vera SPF 50. 

Cosmonatura es una empresa española, ubicada en provincia de Barcelona que trabaja el Aloe Vera como principal ingrediente. Ya he usado gel de aloe vera y jugo de aloe vera de ellos anteriormente.

El componente principal, el Aloe Vera es producto nacional, en concreto de Lanzarote así lo especificaba la caja.

Envase:
Lo primero que tengo que destacar es el envase sencillo y práctico que tiene esta crema. 100 ml en un tubo de plástico que cuándo se vaya acabando se podrá cortar fácilmente.
 
Textura y olor:
La crema es densa, pastosa y de color blanco.
A pesar de su textura se absorbe pero hay que darle bien con las manos para no parecer casper.
Huele ligeramente a fresco, ese olor se marcha enseguida.
 
Experiencia de uso:
Estoy acostumbrada a usar protector solar todo el año y he probado de diferentes texturas pero cómo este producto pocos. Jamás pensé en usar un protector solar tan denso. La textura me recuerda a la crema Nivea de bote azul pero en un tubo.
Es denso sí pero manejable y se absorbe bien con un masaje.
Si he notado un ligero cambio en mi piel desde que la uso, tengo la textura mucho más uniforme y os puedo decir que hidrata sin agobiar.
Da la sensación de ser una crema densa y untuosa pero NO da nada de grasa. Tampoco ensucia la piel. Dicho sea son dos de mis mayores miedos.
  
Me ha gustado mucho este producto, me pongo la cantidad reglamentaria (dos dedos a lo largo) todos los días y creo que tengo aquí protector solar para unos meses.
 
Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Los cosméticos con aloe vera no le sientan nada bien a mi piel, aunque solo en el rostro. En el resto del cuerpo puedo usarlos sin problemas.

    Me da rabia, porque la crema tiene muy buena pinta

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*