lunes, 3 de abril de 2023

COMPRAS- NOVEDADES MAQUILLAJE DE ESSENCE

Hola,

Unas compras pequeñas que hice en Enero.

Me apetecia mucho probar algunas novedades que había visto de Essence y realicé un pequeño pedido a Notino (aviso que mires bien esa página si buscas novedades de Essence ya que suelen poner muchas antes que otras tiendas.

Pedí tres cosas, el mítico iluminador en polvo cocido, un fijador de cejas y un colorete en gel.


Dejo muestras de color:


 - Iluminador en polvo cocido Make me Glow- Precio: 4´90€

Tiene un tono muy neutro y puede servir para todo tipo de pieles.
Me gusta la textura que tiene ya que es fácil y rápida de trabajar.
Lleva partícula pero muy finita.
La duración en piel es buena.
Recomendado.

- Fijador de cejas Like a Boss- Precio: 3´60€

Este fijador transparente está más que bien.
Fija sin acartonar.
Deja la ceja en su sitio todo el día.
No crea residuo a lo largo de las horas.
Recomendado.

- Colorete en gel Change Your Cheek Game¡¡- Precio: 3`90€

Lo compré tras ver un vídeo de Tik Tok y me encapriché.
Yo diría que es un colorete en aceite ya que su textura me recuerda a esto, un aceite ligero.
Deja un tono rosita muy natural en la piel y además queda cómo un tinte, se queda fijo y no se va.
Es raro de trabajar y no hay que poner polvo encima sino haces un pastiche muy feo.
Duración muy buena.
No lo recomiendo.
 
Si os apetece seguirme en Tik Tok, de vez en cuándo subo algún vídeo cortito con muestras de color (allí hay una muestra del colorete en gel) o productos que me llaman la atención. Usuario: Mareas29 o Mareasblog.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*