viernes, 3 de febrero de 2023

CASTAÑAS PILONGAS- FIJADOR DE CEJAS SUPER GLUE DE CATRICE

Hola,

Voy a empezar este nuevo año, 2023, con una de esas entradas que me gusta tanto escribir.

Aunque este maravilloso documento gráfico que os voy a mostrar ya lo enseñé en Twitter, quiero hacerlo por aquí para dar mi opinión de un producto para cejas de Catrice.

Empezamos por el principio, a mí todo lo que sea fijador de cejas me llama la atención, después de mi experiencia con el Glue de Nyx, visto que el cepillo de este producto era más o menos igual y visto que lo recomendaron en varios vídeos Youtubers conocidas decidí comprar este fijador de cejas.

Ay Madre, dame fuerzas para empezar a escribir esta entrada.

Lo compré en Maquillalia, me costó 4´99€  enlace al producto

El tubo contiene 5ml y el aplicador es cortito y suave.

Todo correcto por esta parte, ahora os cuento lo de dentro cómo es...
 

Al usarlo la primera vez noté que el producto es bastante espeso, es decir, da resistencia al sacar o meter el cepillo así que descargué bien el producto en la boquilla.

Si metes pegamento Imedio en un bote y le pones un aplicador de estos funciona igual. Es tremendamente pegajoso pero fijar fija, hay que decir las cosas buenas que tiene.

Los primeros días lo usé seguido y bien descargado hasta que me dí cuenta de una cosa...

Una tarde, después de pasar una mañana ajetreada y pasando un calor de narices (lo compré en Septiembre del año pasado y empecé a usarlo en Octubre) me dí cuenta de una cosa... De esto...


¿Qué era eso que tenía yo sobre mis cejas? Lo saqué cómo una segunda piel. Y no os digo lo que pensé en voz alta.

No había cambiado nada de mi rutina facial ni tampoco me había maquillado salvo fijarme las cejas esa mañana.

Al día siguiente me pasó lo mismo, incluso más temprano ya que lo comprobé en el espejo del trabajo.

Pues menuda castaña, dificil de trabajar y hace costritas.

Castaña pilonga total y que he tirado a la basura. Vuelvo a Nyx.

NOTA: No miré los comentarios de Maquillalia hasta el momento de hacer esta entrada. Todas coincidimos en lo mismo.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

 

 

2 comentarios:

  1. Menos mal que no gasto fijadores de cejas!!!
    Me encantan tus publicaciones cuando son un poquillo destroyer jajajaja
    Que tengas buen finde!
    Eme

    ResponderEliminar
  2. pues justamente yo estoy utilizando el de Nyx, que lo descubrí el martes en Madrid y estoy encantada...

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*