lunes, 30 de enero de 2023

AMOR-ODIO: BRUMA CORPORAL "BRUMA DE MAR Y SOL" DE LAISEVEN

Hola,
 
Llevaba yo un tiempo muy cabreada con mi supermercado Dia porque no traen mi bruma corporal Spring Water así que me fui a mi otro habitual a ver que encontraba...
 
Encontré esta, de Laiseven, "Bruma de Mar y Sol" porque la olí, se hizo agradable y me apeteció.
Me costó 2´99€ y contiene 200ml.

 
Huele suave, ligeramente cítrica con un punto salado con alguna flor blanca.
En ningún momento satura, en ningún momento te llega a incomodar.
 
Al principio me encantó, tanto el olor cómo su spray, ya que este hace de verdad un efecto bruma, no deja goterones en la piel o en la ropa. Así que durante un tiempo fue Amor  💗
Hasta que me dí cuenta de una cosa que me hizo cambiar el sentimiento, saca pelotillas en la piel!!! 
Eso es algo que odio y un dia me la puse recién duchada y al cabo de unos minutos me rasqué la zona y noté como una pelicula extraña por encima y "borrilla" en mis dedos. 
Empecé a usarla en ropa pero si me caía en algún trozo de la piel pasaba lo mismo.
 
No he notado que esto lleve ningún aceite, no es bifásica y tampoco se nota nada raro en el líquido así que debe tener algo en la composición.
 
La terminé para perfumes sábanas y cortinas.
 
Un beso desde la Orilla,
Mareas.

1 comentario:

  1. Probé la de Spring Water cuando la recomendaste, y hace tiempo que no la veo, así que no he podido reponer.
    Con esta mejor no lo intento. Lo de que haga "pelotillas" un cosmético/fragancia, no lo puedo soportar

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*