viernes, 27 de enero de 2023

COSMÉTICA COREANA- POWER COLLAGEN EYE CREAM DE ORJENA

Hola,

Un contorno de ojos de colágeno de cosmética coreana por 3´95€?  Existe sí, es este.

Andaba yo paseando por Primor online y lo vi, también adquirí mascarillas de tejido de esta firma que no conocía y lo metí todo al carrito.

Desde el Verano pasado no compro nada en Primor online ni fisico ni creo que vuelva a adquirir nada.
He visto que en Amazon también está disponible de vez en cuándo.

 

El tubo contiene 30ml y tiene cánula aplicadora.

Yo es que miro los contornos de otra manera, ya miro que tengan algunos activos que me puedan ayudar a tratar pequeñas líneas y arrugas que los años (y el descansar mal) me están dando. 
No me conformo con un contorno hidratante y ya. Así que leo contorno con colágeno y extracto de sen para tratar arrugas e hidratar y me suenan campanas en el corazón 💓
 
Es una crema densita pero fácilmente aplicable a la piel.
Se absorbe de manera rápida y no deja residuos.
Hidrata, calma y da elasticidad a la zona de la ojera.
No pica en los ojos.
La cánula aplicadora es fántastica porque tiene un agujerito con forma plana que aprietas el tubo y te da el guisante que se necesita. 

Este contorno a mí me ha gustado porque llevo con este producto desde Julio 2022 y os puedo asegurar que aún me queda producto en el tubo así que cunde y mucho.
 
Otra cosa son las líneas y arrugas, he notado efecto? Sí, he notado que la zona está más relajada, hidratada y el corrector si lo pongo no cuartea para nada.
 
Me ha gustado y lo recomiendo.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

1 comentario:

  1. Miraré a ver si lo veo en algún sitio que no sea Primor, porque no compro nada allí ni online ni en tienda. Ya me han cansado del todo jajjajaja

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*