lunes, 23 de enero de 2023

¿MERECEN LA PENA?- TÓNICO CLARIFICANTE 2% ÁCIDO SALICILICO DE REVUELE

Hola,

Este Verano he estado fatal con las verrugas, horrible, me salian por todas partes. Un horror.

Mientras iba a mi derma para librarme de ellas me puse a buscar un tónico con ácido salicilico que dicen que va muy bien para intentar secarlas y que caigan.

Así compré este, sin mirar muchas opiniones, simplemente lo vi muy barato 1´99€ en una promoción y lo metí en mi cesta de Maquillalia.

 

Vino a casa en Julio y desde entonces lo he usado a diario, de manera continua y nocturna.

El bote contiene 250ml.

Dicen del producto:

"Un tónico clarificante que ayuda a reducir las imperfecciones de la piel causadas por los factores externos.

Su fórmula activa le proporciona a la piel una poderosa combinación de ácido salicílico al 2%, aceite de arbol de té y ácidos AHA.

La piel lucira suave y matificada.

Ideal para pieles mixtas y propensas al acné.

Cruelty free"

Digo yo:

Lo he usado todas las noches, sin excepción, con las manos (no uso algodones salvo alguna noche de pereza).
Un chorro, froto las manos y a la cara, a palmadas.
Es acuoso así que se absorbe enseguida.
No queda pegajoso.
Huele divino a áceite de árbol del té, un aroma super suave y agradable. No tira para atrás.
No deja la piel tirante ni deshidratada.
 
He notado poco efecto en mis verrugas aunque alguna se ha caído, eso es que estaban aburridas de mí.
Sí he notado efecto en la suavidad y he notado una reducción en la suciedad de la piel.
 
¿Merece la pena?:
Para mí sí, me ha hecho reconciliarme con la rutina de aplicarme tónico y además hace efecto a largo plazo.
 
Un beso desde la Orilla,
Mareas.

Follow my blog with Bloglovin

1 comentario:

  1. Estaba buscando un tónico con ácido salicílico que no fuera muy caro por si mi piel no lo tolera, pero que fuera efectivo. Gracias por la recomendación!

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*