viernes, 20 de enero de 2023

MUESTREANDO- EQUIVALENCIAS DE MENINES PERFUME EXCLUSIV

Hola,
 
Hoy hablamos de un Muestreando de una nueva casa de Equivalencias que descubrí por un canal de perfumes. 
 
Sabeis que me gustan las muestras y las equivalencias así que me dispuse a ver la web y me gustó lo que vi así que hice mi primer pedido. 
Compré estas muestras en Junio de 2022 y he estado usando, oliendo y escribiendo hasta la fecha que edito esta entrada.
 
El pedido fue muy bien y rápido.
No cobran gastos de envío. Envio por mensajeria.
Lo mandan todo protegido y con muestra y detalle dulce.

 
Os dejo las referencias de ellos y los perfumes que son equivalentes:
 
- CKET/ Eternity Calvin Klein
Lo cogí para probar porque no la conocía ni original ni equivalentes.
Puff, mucha flor blanca y me queda un aroma muy sucio del jazmín en la piel.
Duración buena.
No me ha gustado.
 
- CWHA/ Happy Clinique
La cogí para probar ya que tampoco la conocía.
Es un cítrico bonito y original, lleva citricos y especias que lo hacen más sólido.
No espereis la tipica colonia de limones, no es así.
Duración muy buena.
Me ha gustado mucho.

- ESMA/ Magnetims Escada
La pido en todas las que tengan esta fragancia ya que me gusta mucho.
Duración muy buena.
Me ha gustado mucho es clavada a la original incluso en la duración.
 
- PITA/ Tartine and Chocolat de Ptisebon
 La pido en todas las que tengan esta fragancia ya que me gusta mucho.
Duración muy buena.
Me ha gustado pero tiene algo diferente a las otras que he olido.
Es una colonia infantil pero para niños más creciditos y esta tiene un punto incluso más serio.
 
- NRHR/ Narciso For her Narciso Rodriguez
La pido en todas las que tengan esta fragancia ya que me gusta mucho.
Duración floja.
Es clavada al original.
 
- LOPI/ Paula Ibiza Loewe
 La pido en todas las que tengan esta fragancia ya que me gusta mucho.
Es clavada al original y muy parecida al resto de equivalentes que he usado.
Duración muy buena, incluso mejor que la original.
 
- TAMG/ Alien Goddess Thierry Mugler
La pedí por curiosidad, no conozco original ni equivalentes.
NO me ha gustado, lleva un jazmín que queda sucio en mi piel.
Duración muy buena.
 
- JMWS/ Wood Sage and sea salt Jo Malone
 La pido en todas las que tengan esta fragancia ya que me gusta mucho.
Muy parecida a las otras equivalentes que he probado pero esta tiene un punto diferente.
Hay algo que la hace más picante que las otras y no me ha terminado porque le daba un punto más masculino.
Duración muy buena.
 
- PRIN/ Infusión D´Iris Prada
La pido en todas las que tengan esta fragancia ya que me gusta mucho.
Clavada al original y a otras equivalentes que he probado.
Tira un punto más citrico cómo la de Perfumes Closet pero no tiene esa duración.
NO dura nada. 
 
Regalo:
- SIGI/ Giza de Shiseido
Primera vez que la pruebo. Nada nuevo ni que me haya tocado.
Me huele a algo que he usado antes pero no puedo identificar qué es, igual una colonia de Zara.
Tiene un punto de fruta roja, con vainilla y flores blancas. No sé si será esa su pirámide.
Duración buena.
 
En general bastante bien, todas muy conseguidas.
La duración es buena en general pero hay algunas que no.

No repetiré ya que os comenté que no iba a pedir más equivalencias por el momento.
Quiero muestrear otras cosas.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. me encantan estas reseñas. Happy de Clinique es mi fragancia: es cítrica pero con corazón de ¡Mimosa!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que desde que recomendaste a la Sra Borde-r, es el único sitio que compro equivalencias.
    Las que yo uso me han salido superbien en duración y fragancia, la verdad.
    Lo he intentado con otras y no me han gustado tanto o no tienen las que busco

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*