lunes, 6 de febrero de 2023

¿MERECEN LA PENA?- MAQUILLAJE FACIAL DE SHE GLAM


 Hola,

Entrada segunda parte de lo que adquirí en Shein.

En este caso compré dos productos y una minitalla de maquillaje facial.

 Empiezo por la minitalla...

- Base de maquillaje Foundation Balm en tono "Shell" o "Conchas". Precio: 0´69€:

La compré para probarla después de ver varias reseñas. 
Acerté con el tono de lleno.
Este producto no me gusta nada.
Es una base de estas de alta cobertura con una textura hibrida entre una crema y una cera. Formato bálsamo vamos.
A una piel mixta/grasa cómo la mía no le funciona porque saca brillos incluso sellada con polvos. Y marca todas las imperfecciones que pueda tener pues se ven.
La he aplicado con esponja, con brocha y con los dedos. Con los dedos y con poca cantidad se salva con los otros métodos es inviable.
He tirado el resto de muestra a la basura.

- Colorete líquido Color Bloom tono "Love Cake". Precio: 4´49€:
 
Lo compré antes de la famosa reformulación de los mismos. La culpa fue de servidora porque me gustó el tono pero no leí os avisos de las compradoras anteriores. Este colorete ahora pertenece a la gama Shimmer, por algo es...
 
Me gusta mucho el envase, el aplicador y el producto en sí.
Es fácil de aplicar, se modula perfectamente y tiene buena duración.
Pero... tiene trozos de purpurina, trozos gordos que se ven y se notan muchisimo. Esos trozos no se pueden eliminar porque se quedan pegados a la piel y si los quitas te llevas el color por delante.
Lo curioso es que lo usé varias veces y no ví esas purpurinas hasta la cuarta o quinta aplicación, y eso que moví el producto y todo normal.
Ya no le estoy dando ningún uso y lo tiraré aunque aviso que compraré el tono similar en formato matte.
 
- Bronceador líquido Sun Sculpt tono "Golden Sun"- Precio: 4´49€:
 
Al igual que el colorete líquido me parece fántastico el aplicador, el envase y el producto.
Se aplica fácil, se difumina muy bien, no es pesado en la piel y tiene buena duración.
Es mate, queda bien en piel muy blanca y no hace parches.
 
Peroooo... (yo lo digo todo...)
Tengo una relación amor-odio con este producto y os cuento porqué...
Me lo he aplicado bastante desde que lo compré, ya os he dicho que me gusta. Aunque he notado una cosa que me tiene mosqueada, cuándo uso este producto me da la sensación de tener "la cara sucia", realza mucho las pequeñas imperfecciones y si tienes alguna manchita se queda ahí, por encima y se nota más.
Lo estoy usando sí, lo mezclo con iluminador líquido y parece que el efecto no es tan evidente.
 
En resumen, ¿merecen la pena?:
Pues yo creo que sí.
El colorete y el bronceador líquidos están bien para el precio que tienen.
El colorete lo repondré en un tono matte y el bronceador lo estoy usando "aligerando" (cuándo me quite las manchas os contaré cómo queda).

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. estoy deseando probar esta marca pero es que me cuesta muchísimo comprar por internet...

    ResponderEliminar
  2. De momento no tengo intención de pedir nada a SheIn/SheGlam, pero lo tengo en cuenta por si acaso.

    Feliz semana!
    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*