lunes, 2 de enero de 2012

MIS RECOMENDACIONES...LABIALES ECÓNOMICOS (EDITADA).

Holaaa.

Tras encontrar estupendos labiales ecónomicos o bien relativamente baratos, que no son los de Nyx, he decidido crear esta entrada para enseñaros mis labiales favoritos, porque la calidad no tiene que estar reñida con un buen precio (chaaa, esto parece un eslógan de súper¡¡).

- LABIALES REVLON COLORBURST. Dónde comprar: Ebay. Yo compré un lote y varios sueltos, me salieron bien de precio, unos 4 o 5€ cada uno.

Y ahora os enseño los que tengo...
- 005 Mauve, 020 Baby Pink, 025 Carnation, 070 Soft Nude y 075 Peach.




Y los chuaches por el mismo orden (aplauso por esa foto espléndida que ha hecho Mareas, que conste en acta que son los colores reales). Mis prefes son el 1º, 3º y 5º (Mauve, Carnation y Peach).



Yo compré a este vendedor http://stores.ebay.es/702musthaves

- LABIALES MILANI. Dónde comprar: Cherry Culture y Ebay. Tienen una gama de color grande y salen (en Cherry Culture) a 3,99$ más o menos.

Y os los enseño...

- 42 mandarin, 01A Coral Cabana, 21B Coral Bora Bora , 04 Magenta Madness


Y chuaches en el mismo orden...

- LABIALES COLORSENSATIONAL MAYBELLINE. Dónde comprar: Ebay (no busqueís en tienda fisica que os van a clavar¡¡). Salen, dependiendo del vendedor, en 3 a 5€.

De Izquierda a Derecha:

750 Choco Pop- 145 Plaza Pink- 125 Pink Petal y 535 Park Ave Peach.




Y los chuaches respectivos...
(Mis prefes son el 1º, Choco Pop y el 3º, Pink Petal).

Por calidad- precio recomiendo muy mucho los ColorSensational de Maybelline, sino los habeís probado hacedlo porque merecen mucho la pena. Eso sí, seguid mi consejo y comprad por Ebay. Yo los compré a este vendedor http://stores.ebay.es/cosmetickingdom .

Y sigo investigando el tema labiales con las tres B por lo que no descarteís una segunda parte en un futuro.

Un beso,
Mareas.

28 comentarios:

  1. Los de Revlon son los que a primera vista más me han gustado, la foto me ha encantado (aplauso! claro que sí!) y los tonos parecen que pigmenten bien, quizás luego la duración no es tan especial no?

    Besos linda, y que este año nuevo venga con mucha energía y positividad!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los de Milani, porque son cremosos y tienen una variedad de tonos impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Ole la foto!jaja.
    Los que parecen mejores son los de revlon,no? Y de colores me gustan algunos de cada marca:los rositas y nude de revlon,el mandarin de milani y el rosita de maybelline.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los de revlon! Y que tonos mas bonitos, aunque ahora mismo con los que tengo voy más que servida XD. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos todos. No he probado ninguna de las dos marcas pero los buscaré.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar alguno de la gama colorburst pero me da la impresión que son un pelín secos...

    ResponderEliminar
  7. gracis por la recomendacion. es cierto que los de maybelline en tienda de unos 7 8 euros no bajan.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. los primeros me ha parecido preciosos :D

    ResponderEliminar
  9. los primeros son los que mas me han gustado! Muy bonitos =)

    http://bagsinmyhands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Joeeeeeeeeeee, ¡pero pon los vendedores! Que ando buscando en ebay pero los de revlon no bajan de 7-8 euros y maybelline unos 6... ¿link? ^^

    ResponderEliminar
  11. hola cielo!!! de los de revlon el tercero es....buahhhh me encantaaaaa!!!!! lo buscaré a ver si no me la clavan!!! por cierto, pienso como papish, pon los vendedores!!! no te los guardes pa tiiiiii!! jajajaja besos y feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  12. De los Colorbust tengo uno, aunque un poco abandonado. Es un tono lila y para diario me cuesta usarlo pero el Baby Pink lo tengo fichado.

    Gracias por las recomendaciones y feliz año nuevo x

    ResponderEliminar
  13. He aprovechado el vendedor de Maybelline para comprarme una máscara con cepillo de silicona en brown-black, bien de precio. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Mareas, qué duro me lo estás poniendo! jeje Yo que llevo un mes convenciéndome de que no necesito los labiales de Revlon y ahora veo esto... :ansias potinguiles aumentando: xD

    Pues nunca me había fijado en los labiales de Maybelline, les echaré un vistazo. ;)

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos!! Pues no estan nada mal de precio eeeeehhhhh!

    ResponderEliminar
  16. Y he caido con el Carnation de Revlon. Ays.

    ResponderEliminar
  17. El segundo por la derecha me ha gustado muchooooo.

    ResponderEliminar
  18. Pues no sabes tu la gana que les tengo a los de Revlon!! Creo que voy a caer y abrir la página de ebay!! Sálvese quien pueda!!jajajaja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Entrada muy útil con la que está cayendo por aquí, hacen mucha falta las 3 bes. Estaré atenta por si hay una segunda parte. Si necesito un labial este año tiraré de tus links seguros. Precioso el carnation, el mandarin y el chocopop. Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  20. No solo descarto esa segunda entrada, es que la leeré ávida porque coincido con esa recomendación de Milani y Maybelline y ahora mismo me ficho ese link de ebay! BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Coincido totalmente contigo en los labiales de Maybelline, a mi me encantan y por eso los incluí en mis favoritos del año. Los de Revlon tienen una pinta genial, me voy a echar un vistazo a la página :D
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. HERMOSOS LOS LABIALES DE REVLON
    ME GUSTA MUCHO EL SOFT NUDE

    ESPERO Q EMPIECES ESTE 2012 DE LA MEJOR MANERA :)

    Un beso enorrrrmeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    De momento con la marca estoy contenta, las cremas me funcionan y el serum va cumpliendo sus objetivos, es una marca tipo Yves Rocher, para mi un poco mejor en calidad.

    Pues voy a echar un vistazo al comprador, porqué los labiales tienen muy buena pinta!

    un beso
    gracias por comentar
    feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  24. Hola, como los pides por ebay?. Qué es lo que pones para que te aparezca el lote de labiales. Yo he puesto lote de labiales pero no me sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Pones Revlon Colorburst (si te refieres a esos) o el nombre del que buscas en el buscador y te salen bastantes para elegir. Mira los vendedores que estén bien de votos ^_^
      Un besote.

      Eliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*