domingo, 1 de enero de 2012

A LA BASURA. PARTE III

Holaaa.
Mirad lo que me ha pasado hace unos días...iba a esmaltarme las uñas y rescaté el producto que uso de Top Coat y de base dependiendo el tono, el esmalte Milagro de Essence.
Originalmente era transparente y se ha vuelto amarillento y huele fuertisimo.
Así que a la basura, sin piedad.
PD: Hablando de esmaltes, he encontrado por EBay el tono exacto de mi esmalte preferido (el de Agatha Ruiz de la Prada-descatalogado), es el Sexy Silohuette de China Glaze. ¿Os gusta China Glaze?.Bliur, iluminame con la calidad de los CG.
Un besote,
Mareas.

16 comentarios:

  1. uy que casualidad pero a mi me pasó la semana pasada! pero con uno de deliplus...ya sabemos para que´están las fechas de caducidad! jejejeje menos mal que es baratito...

    ResponderEliminar
  2. Haces estupendamente en tirarlo. Aquí en cádiz, como me dedico a hurgar en los armarios de mi madre y hermana estoy haciéndoles limpieza...y descubriendo cositas buenas que os tengo que contar, también jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Nena, a la basura sin piedad.

    CG me gusta, ciertamente es un voleo en cuanto a las fórmulas de los esmaltes, pero son algo más baratos que los de OPI y los colores son preciosos. Así que yo sin dudarlo te animaría a cogerlo! :)

    ResponderEliminar
  4. A mí no me gusta China Glaze porque los esmlates son demsiado líquidos y quedan desigual en la uña y hay que estar poniendo capas y capas para igualar... Por lo menos con los dos que yo he probado (de la cole de navidad del año pasado)

    ResponderEliminar
  5. pues yo aún no probado ninguno de china glaze!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de china glaze! besos

    ResponderEliminar
  7. FELIZ AÑO NUEVO para ti también!

    un beso
    hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  8. Ante los cambios de color, de textura de olor.... es la mejor opción, a la basura.

    ResponderEliminar
  9. yo tengo el high shine de essence y no m ha cmabiado de color la verdad

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien tengo ese top coat y el mio está claro como el cristal. Sin duda a la basura!
    ¿por qué dudas de lo de CG?¿por los ingredientes?la calidad?

    ResponderEliminar
  11. No tengo nada de China Glaze. Espero poder ver en tu blog ese color preferido tuyo de Agatha Ruiz.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues si se ha puesto malo a la basura sin piedad!!!Menuda manera de empezar el año potinguilmente :D! Estoy deseosa de ver ese color que tanto te gusta y esperemos que te salga bueno. un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. madre mia como se ha quedado.a la basura directo. me encantaria probar los china glaze.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. China glaze caca!! Opi, opi!! jajaj tengo un esmalte de china glaze porque me enamoré del color, pero no me llama mucho la atención, me quedo con opi.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. sabes q nunca use un top coat? jajjaja soy terrible :P

    essence no me gusta para nada, ya no compro, la ultima cosa que compre fue un blush y encima no dura nada en las mejillas... pufff!!!

    un besazooo <3

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*