viernes, 30 de diciembre de 2011

IMPRESCINDIBLES DEL 2.011.

Holaaa.

Ahora que casí se acaba el año he decidido hacer esta entradita.




Voy a tirar a lo básico, a mis imprescindibles... Cosas que he descubierto y cosas que llevo usando mucho más tiempo.

Cosas sin las que ya no podría vivir...






- Máscara L´Oreal Telescopic Clean Definition.

Mi favorita de todos los tiempos, es un básico, una máscara que llevo usando muchos años repetidamente, voy usando otras pero ninguna me convence.



- Rizador de pestañas Shu Uemura.

Descubierto en 2.011 y es lo mejor que he podido comprar en mi vida potinguil.Riza todas las pestañas y se mantiene el rizo, eso sí hay que pillarle el truco.



- Brown Sculpting Gel Ardell.

El año pasado empezé a usar (y gustarme) fijadores de cejas, puedo aseguraros que es el mejor que he usado hasta el momento. Fija la ceja y no acartona para nada.



- Pre base de sombras NARS.

Sin palabras...desde que la compré no uso otra, he probado muchas y ninguna con el resultado que me da esta. De la mañana a la noche sin un pliegue y la intensidad de las sombras se mantiene mucho tiempo.



- Corrector Studio Finish MAC.

Lo compré en 2010,me gusta mucho, me tapa lo que me tiene que tapar, no me hace pliegues y su textura se trabaja muy bien. Tengo más correctores (os los enseñaré) pero siempre vuelvo a este, siempre, sobretodo en Invierno.



Un besazo,

Mareas.

14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    La verdad es que no he probado ninguna de esas cositas. Una vez intente ponerme el rizador....jaja.
    Yo tampoco podría pasar sin mi máscara!
    UN besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy preparando mi lista también. Buenos básicos, el corrector de MAC no lo he probado, tengo curiosidad por ver qué tal va para imperfecciones.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso la prebase de Nars pero no me dura tanto como a ti. Es muy buena, pero en la noche tengo pliegues, claro que mi párpado es super graso.
    Besos guapa y que el 2012 esté lleno de alegrías y satisfacciones!!

    ResponderEliminar
  4. Solo coincidimos en una cosita, el corrector de MAC... el resto de cosas ni las he probado, pero es que hay tantas cosas para comprar y probar que es dificil coincidir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. no tengo nada guapis, pero me encantaría el corrector soy fans de lso correctores.. jeje besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Uyyyy pero que poquitos favoritos! Si vieras los mios ... jajaja pronto publicaré la entrada , besos

    ResponderEliminar
  7. me acabas de convencer. necesito la prebase de nars xD

    ResponderEliminar
  8. Unos imprescindibles fantásticos. La prebase de NARS no la conocía pero cuando acabe con el arsenal de prebases que tengo le echaré el lazo.
    Feliz 2012 Mareas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. tengo que probar esa prebase, tiene uy buena pinta.y el fijador de cejas me lo apunto.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El rizador de Shu Uemura. *_* Me llama un montón, pero con mis ojillos pequeños y hundidos no sé si me irá bien, suelo tener problemas con los rizadores.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, no sabes las ganas que tengo de hacerme con esa prebase de NARS!! Pero hasta que no acabe las que tengo nanai!! Estoy castigada sin comprar más!!jajaja
    Un besote guapa y feliz 2012!! :)

    ResponderEliminar
  12. Yo he descubierto el rizador de pestañas este año y lo uso todos los dias. No tiene nada que ver como queda el look con él. Que fuerte que publiquemos una entrada parecida a la vez :) Esto va a ser telepatia ;)

    ResponderEliminar
  13. A ver si encuentro ese gel de pestañas, me vendría de lujo! Y con la telescopic ya me picas del tó jajaja BESOS!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*