miércoles, 4 de enero de 2012

AMOR-ODIO.

Holaaa.


Os enseñé este producto en una review y os dije que era una "caca maraca"... pero lo voy a retirar...




Con esta base de Essence he pasado del Odio al Amor total y os voy a explicar el porqué...

Yo no uso bases espesas ni de cobertura total, no me gustan, me dan un efecto acartonado y me producen más grasa que la que tengo.


Bien, ahora es cuándo me explico... Esta nueva historia de amor.


Cuándo compré esta base la primera impresión fue "es demasiado liquida", así que la aplicaba con esponja, mi sorpresa fue que es el color exacto de mi piel, tras usarla varios días seguidos a modo de prueba me parecia que me dejaba el color de piel cómo "a trozos" y me sacaba muchos brillos.


Bien, tras usarla un par de días la dejé apartada y empecé con una bb cream, pero un día la saqué y la apliqué...¡¡Con los dedos!! cómo una bb cream o una hidratante con color...y se hizó la luz. estoy segura que el calor de los dedos es lo que hace que esta base funcione.


Puedo decir que va genial, que deja el tono uniforme, un acabado saludable, saca los brillos justos y se mantiene todo el día si le poneís por encima polvo suelto.

Me gusta?sí.Repetiré? tengo otra danzando por ahí pero cuándo me las acabe, seguro.



Un besito,

Mareas.

14 comentarios:

  1. Pues por una vez bien está que pases del odio al amor!Me alegro que la hayas podido recuperar, no hay cosa más cansina que tener un producto practicamente entero que te va como el cul* y no saber qué hacer para darle uso, y si es caro peor :S
    Ahora a disfrutarla, que si es baratito y va bien, menuda alegría!

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo y aplicandola con la F-80 me va bien! Pero probare con los dedos como tu dices! aver que tal ^^ besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha pasado lo de comenzar a odiar un producto y luego terminar adorándolo.
    Lo de aplicarlo con los dedos puede ser porque con el calor, es más fácil que ciertos componentes se oxiden y puedan fundirse mejor con la piel.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. mira que bien y asi la aprovechas. yo de essence he probado la soft and natural y me gusta bastante y eso que son super baratitas.igual pruebo esta.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta marca, y tiene buena relacion calidad precio creo yo! Gracias por la anotacion porque estoy en busca y captura de una base jijiji

    Besitos

    Pasaros por el blog si os apetece: http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Anda pues mira tu qué cosas!! Yo la usé durante un tiempo después de comprármela y no me gustaba nada, pero claro, no probé a usarla así como tu dices!! Una pena porque no sé que hice con ella, si la gasté o la regalé!!
    Por cierto, ya estoy preparando entradita sobre mis labiales de MAC!! No tengo muchos, la verdad, pero bueno!!A ver si te tienta alguno!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Has probado las que son en mousse de essence? personalmente aplicadas con una mofeta y luego encima unos polvos para fijar dejan un aspecto jugoso y de piel "sana" increibles.. tapan las imperfecciones y no son para nada "acartonadas", se funden con tu piel y por su precio no las cambio por nada.

    Yo soy de piel grasa y con brillos y me vienen mejor las bases en mousse que las liquidas, pero supongo que tu tendras tus criticas tambien jejeje

    ResponderEliminar
  8. yo la he probado y si me gusta, pero ahora tiro mas a la soft and natural

    ResponderEliminar
  9. Ayy! No sé. A mí essence no me apasiona demasiado.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Mira,un descubrimiento nuevo,jeje.
    Yo no uso bases,pero es bueno saber estas cosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. A mí me pasa lo mismo sobre todo lo noto en la nariz,al cabo de las horas me quedo a parches,así que probaré con las manos, muchas gracias!
    os invito a q paséis por mi blog: http://parecequeestasdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues mira la voy a probar así con más de una! Yo las aplico siempre con la f80, como la mayoría de las que uso, a ver que tal con los dedos. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. La próxima que tengo en mi wishlist! :)

    Menos mal que al fin aprovechaste la base, siempre da rabia tirar cosas, por muy baratas que sean! Aunque si son malas...sin piedad! jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Yo he estado tentada de probarla pero con la suerte que tengo (el 90% de las bases me sacan granitos) no me voy a arriesgar.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*