jueves, 5 de enero de 2012

DESCUBRIMIENTOS EN... JORDANA


Niñas,



Me gustan mucho las sombras de Jordana, las mías las compré en Cherry Culture y tengo estas dos... básicas total. Tenía dos más pero murieron en un terrible accidente dómestico.

05 Creamy Vanilla - 12 Over The Taupe.




Son sedosas, se difuminan muy bien y para ser tan baratas pigmentan bien (con muy poca cantidad ya te da color¡¡), con una buena pre-base duran todo el día sin moverse.
Las compré por leer buenas reviews sobre ellas.

Yo las adquirí en Cherry Culture por 1´99$ cada una. http://www.cherryculture.com/cosmetics/makeup/jordana/jordana-color-effects-powder-eyeshadow-single/17404&cat=263&page=1


Yo las tengo depotadas (vienen en un envase color plata plásticoso y cutre pero muy bien diseñado porque es súper complicado sacar la sombra¡¡¡) y colocadas en una paleta imantada.


Un besito.

Mareas.

13 comentarios:

  1. Tienen buena pinta. Faltan unos swatchecillos jejeje

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Pues el precio es de risa, así que serán mi próxima prueba en cuanto los de Cherryculture pongan rebajas o descuentos ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Vaya pues para ser buenas están tiradas de precio. Lo tendré en cuenta por si un día hago pedido a cherry culture!!Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Están genial de precio, aunque ya tengo sombras en esos tonos (el de la derecha me encanta).
    Besos guapísima y felices Reyes!

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta, habrá que probarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que baratitas y si estas tan bien habra que probarlas.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola nenaaaaaaa
    q hermosas sombras :)
    si, la verdad q kiko se pasa con lo sprecios, cada collecion es siempre mas cara... pero creo q es porque estan haciendo packagings muy elaborados, para aparentar ser estilo chanel, con la bolsita de terciopleto, con la cajita de carton, con la caja vera e propria d emetal satinada con engravados.. en fin suben los costos... yo los retengo INUTILES.
    Si te pones a pensar igual cada sombra cuesta 3 euros, 3 x 4 = 12 + 1 euro por la confeccion, asi q estamos habladno de un precio NORMALISIMO y comun de cualquier marca low cost

    IGUAL.. YO ESPERE A QUE LLEGUEN LOS DESCUENTOS, (NI LOCA LA COMPOR X 13 EUROS JAJA) y siempre q pasaba de kiko la miraba, la swatchaba y me iba sin ella XD XD hasta q llego (d pura casualidad xq ya no hay mas de estas) a solo 6,40 euros.. q me parece genial.. lastima q no pude conseguir la 02 :(
    un beso enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Guapa!! Pues tienen buena pinta!! De qué tamaño son?? De tamaño MAC o tamaño Essence?? Es para ver en qué paleta hay que meterlas cuando estén depotadas!! Porque con ese precio me llaman muy mucho!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien he oido muy buenos comentarios de esta marca. Ademas has cogido unos colores que me encantan, los tipicos que gastas continuamente. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Un minuto de silencio por la muerte de las sombritas....
    Pues están muy bien de precio no? Yo no tengo sombritas de esas,ni paleta ni nada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! oye pues tienen pintaza! no se si sera asi pero me han dado un aire a mac! espero que nos enseñes algun swatch ;)

    Por cierto si te interesa estoy celebrando un sorteo en mi blog. Te invito a que te pases!! http://www.juliaphoenix.blogspot.com/2011/12/estamos-de-sorteo.html

    Un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  12. yo tengo la prebase y estoy encantada! ademas tiene la misma medida que las sombras y se puede poner en la paleta :)
    bss!

    ResponderEliminar
  13. La de la derecha me gusta bastante, la de la izquierda como has dicho es un básico.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*