martes, 31 de enero de 2012

COMPRAS EN ENERO 2012. PARTE II.

Hola.

La Parte II.

- Esmaltes OPI tonos Ate Berries in the Canaries y Kinki in Helsinki.
Preciosisimos ambos. Adoro Kinki in Helsinki (os mostraré una manicura con él), este es "el sustituto".Ambos por 19,80€ con gastos de envio por Ebay a este vendedor http://stores.ebay.es/sellitnowtexas

- Máscara Clean Definition y sombra Infalible "Goldmine" de L´Oreal.

Mi máscara favorita de reposición y una sombra que ya dije que quería porque es un tono muy especial.

Ambas cosas compradas en perfumeria, 21€ las dos.



Y lo que me faltaba por venir, un mini-pedido que hice a Cherry Culture.

- Baked Blush de Milani (Coralina-Berry Amore), Bálsamo labial de Crazy Rumors (Limonada), Labial de L.A Girl (Pure extacsy) y Lápiz de cejas e iluminador de Nyx.


Tengo una cosa más en camino pero esa la dejo aparte pues os haré una sala de pruebas aparte porque bien lo merece.

¿Os gustan mis compras?. Ahora haré una parada hasta Marzo-Abril.

Un besote,
Mareas.

25 comentarios:

  1. me gusta el primer esmalte de OPI es precioso!!!!!

    ye sas sombras de L'oreal he pensado alguna vez en cogerme alguna pero nunca me decido

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las sombras de Milani! Las tengo unas ganas...! jejej besos

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los coloretes de Milani, y todo el mundo habla bien de ellos... lo de Kinki in Helsinki, me lo he tenido que mirar dos veces, juasssss, me parto con algunos nombre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El coralina de Milani caerá. Cuanto más lo veo, más me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la primera laca, es preciosa... ya nos la enseñarás en acción.
    Me has dejado con la curiosidad del otro producto, qué mala!! ;)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el labial de LA girl y me encanta.
    Quiero probar esos coloretes de Milani xq tienen una pintaza!

    ResponderEliminar
  7. los esmaltes son preciosos y la sombra infalible me encanta,bueno me encantan todas,son muy buenas.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, me apunto la sombrita de L'Oreal, tiene que caer si o si pero eso hasta abril nada, compartimos la potidieta!!jajaja
    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  9. qe amorrr ese esmalte rosadito claro :) loqiero pero aqui no tengo idea donde venden OPI :(

    pero desembarco ESSIE en mi ciudad con tanto de super espectaculo q hicieron el otro dia ^^ estoy contentissima :)

    un besoo enormee ^^

    ResponderEliminar
  10. Has pillado el coralina!! A ver si nos lo enseñas puesto. Me han encantado los esmaltes, qué tonos más preciosos hija! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho tus compritas, sobre todo la sombra infalible que tngo mchas ganas de probar.bss guapa

    ResponderEliminar
  12. me gusta el esmalte que es mas rosita chicle es muy bonito

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Anda,ese es el sustituto del de Agatha no?jaja XD
    Me encanta el primer esmalte! Es más bonito! Adoro ese rosita!
    Y la sombrita de loreal y las cosas de milani también me gustan.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los esmaltes, qué colores más chulos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. si que tiene la sombra un tono genial, besotes guapa

    ResponderEliminar
  16. Los coloretes de milani tienen muy buena pinta. Me alegro que acertara con la sugerencia del Kinki ;)

    ResponderEliminar
  17. me encantan los esmaltes ademas me ha dado por volver a pintarme las uñas

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus compritas. Los esmaltes de Opi y la sombra de loreal son preciosos. un besito ^^

    ResponderEliminar
  19. el esmalte lila es una monada y la sombra de l´oreal para iluminar tiene que estar genial!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  20. Que cositas mas interesantes!

    Tengo muchisimas ganas de probar los OPI la verdad...y pues con milani tampoco ando mal de ansias.... :p

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  21. que buena pinta tienen los coloretes de Milani!!! tengo muchas ganas de probarlos...
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy chulas! Los productos Milani me atraen bastante, pero aun no he probado nada. Ya nos contaras que tal te resultan. Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Yo amo los esmaltes de opi las compro aquí http://www.facebook.com/OpiLimaPeru?ref=hl

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*