lunes, 30 de enero de 2012

LABIAL DE LA SEMANA.

Holaaa.


En este caso no es un labial...


Últimamente uso mucho esta pareja y creo que debía enseñarla...

- Perfilador de labios Nyx Prune - Lipglass (E.L) Magnetique de Mac.



Y cómo queda (que sino me lo pedís).



El perfilador lo uso mezclado con un bálsamo para que me quede menos seco (parece que así consigo algo más de fijación también), luego me aplico el lipgloss sólo en el centro sin llegar a la comisura (en la foto se vé perfectamente dónde está cada uno).

Al cabo de las horas cuando se va el gloss pero el perfilador deja un efecto de "tinte labial" precioso.


Un besote,

Mareas.

19 comentarios:

  1. pues no tengo ninguno de los dos productos, pero queda muy natural

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda... esos tonos son los que más he estado usando este invierno.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Oye pues me gusta muy pero que muy mucho la combinación!! Voy a empezar a combinar yo perfiladores y glosses!! Que no se me había ocurrido, siempre pongo labial después del perfilador!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez con más ganas de que me lleguen los dichosos perfiladores >_<

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el color, y te queda genial!
    Te sigo guapa, y si quieres pásate por mi blog http://elbolsoperfecto.blogspot.com/
    Un kisss!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que esos tonos me encantan. Tiemblo cuando veo un "inseparables" de Mareas, porque sé que en vez de un antojo, saldré del blog con dos jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Nos has engañado con lo de labial eh xD.
    Pues me gusta mucho esto de las parejas que pegan bien y me tengo que acostumbrar más a poner perfiladores, próposito personal.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy muy de gloss, pero me gusta verlos en otras personas, quedan genial, y este color es muy natural.


    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Que buen truco lo del perfilador y el gloss! Me lo apunto.
    Te queda bonito y natural.
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. qué bonito queda...; me gusta mucho el truquito del perfilador con el bálsamo, sino es cierto que algunos quedan muy secos..
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que quedan muy bien juntos o.o!Además el color es monísimo, me ha gustado mucho!Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Es un tono muy bonito!
    Estoy de SORTEO en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto que te vamos a pedir foto, viendo cómo te queda... ese perfilador es muy bonito.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*