miércoles, 1 de febrero de 2012

SE TERMINÓ...

Holaaaa.

Me estoy portando de cine, voy terminando muchas cositas (tengo más pero las repartiré en varias entradas).

- Manteca de Sephora "Té verde Limón"


Soy una fan de los olores dulzones y también de los fresquitos en las hidratantes corporales.



Cumple lo segundo...es fresca, con un olor nada cargante y además hidrata muchiiissssiiiimmmooooo, tanto que me resultaba hasta pesada para aplicarla, siempre me paso un poco a un bote más pequeño para hidratarme los píes en profundidad y los tatuajes xD


- Muestra de Limpiador Brochas de Mac.


Me lo mandó Oli, está bien pero me gusta más el de MUFE, limpia bien las brochas pero en productos más tipo crema y labiales tienes que estar tres horas dando a la brocha, el de MUFE es más rápido y efectivo.


Y estas dos cositas...

- Crema de Manos Essence Winter Edition.

Me ha dejado fría, el olor es bueno pero tampoco para tirar cohetes y no hidrata lo que las demás que he probado de Essence.


- Muestra de Brigthening Serúm de NARS.

De esta muestra no os voy a hablar mucho porque tengo en mente una sala de pruebas de este producto, la muestra me ha durado unos 4 meses, usando una gota en cada aplicación (mirad el aspecto de la muestra, pobre, le metí las tijeras para aprovechar hasta la última gota con eso lo digo todo).

Un besote,
Mareas.

21 comentarios:

  1. las mantecas de sephora son de lo mejor
    esa la usé y me la compraré cuando venga otra vez el calorcito
    BSS

    ResponderEliminar
  2. jajaja te gustó el serum eh! la verdad que las mantecas de sephora nunca las he probado xk me parecen un poco caras, pero es que hablais todas tan bien de ellas que al final voy a tener que probarla!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Uy esa manteca la tengo que probar. Me ha pasado lo mismo que a ti con la crema de manos de Essence, buen olor pero no hidrata tanto como el bálsamo que tengo de la línea permanente...

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la crema para el veranito. Del limpiabrochas yo solo he usado el de MAC, pero eres la primera persona que comenta que le va mejor el de MUFE... fijate tu que cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo quería comprar la crema de manos de essence pero nunca la he visto en ninguna tienda. Me alegro de que no fuera tan hidratante porque si no lo es para mi piel secaza no vale XD

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la crema de cupcake y si me gusta! besos

    ResponderEliminar
  7. Si te gustan los olores dulces de esas mantecas de Sephora la de merengue de limón es... IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar
  8. Sigo sin tener perdón por no haber probado mantecas de sephora... con las ganas que tengo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una manteca de Sephora a estrenar, es la de chocolate y la reservo porque antes quiero gastar las cremitas corporales que me gustan menos!!jeje
    Lo que tengo muchas ganas de probar son las cremitas de manos de Essence, tienen pinta de ser buenas, bonitas y baratas!! Pero ya sé que si viera esta ni mirarla!!jajaja
    Un besote guapa!! :)

    ResponderEliminar
  10. Esa manteca es una pasada, la probé una vez y me encantó! Ahora tengo la de chocolate, y más de lo mismo!

    La crema de essence me gusta para llevarla en el bolso, porque se absorbe muy rápido, pero para la noche uso otra más hidratante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Esa mantequita para el verano me la tengo que agenciar yo, que me encanta como huele. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho como huele la cremita de manos de essence pero es verdad que se queda algo cortita de hidratacion. aun asi me gusta.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. las mantecas de sephora deben olor muy rico ^^
    de essence no probe nada para lal inea de la piel, pero me gustaria probar esas banditas para los puntos negros :P :P

    un beso enormeeeeeeeeee ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Muy bien campeona! Acabando cositas antes de comprar,si señora.
    Aiii,que ganas me entran de probar las mantecas de sephora,pero tengo todavía una de The body shop sin estrenar.
    Y yo tengo la crema de cupcake y no me va mal,aunque es verdad que hay muchas que hidratan más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. ¿El limpiador de MUFE hay que aclararlo o no hace falta?
    ¿Sabes precio?
    Estoy usando uno de ELF pero estoy pensando en cambiar.

    ResponderEliminar
  16. Las mantecas de Sephora me gustan mucho, pero quiero probar las de Douglas tambien a ver que tal!! La crema de Essence no hace mucho, coincido contigo!


    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto la manteca. Quiero probarlas todas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Estas siendo muy buena terminando cosas... ya nos contarás sobre el śerum... esa imagen dice más que 1000 palabras :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Uyyyy! Serum de Nars! Cuenta, cuenta... Lo de las mantecas a mi en cambio no me convence. Tiene que ser todo mas ligero o me vuelvo vaga y no me echo na. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Vaya, no sabía que el líquido de MUFE fuera tan bueno, será el próximo que pruebe. La verdad es que terminas en montón de cositas ^^. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¿Es mejor el limpiador de MUFE? el de MAC se me está acabando pero como sirve para el B2M creo que lo compraré otra vez. Si que es cierto que le cuesta un poco más quitar los productos en crema.

    Saludos x

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*