sábado, 3 de diciembre de 2011

TAG: LOS 7 PECADOS CAPITALES.

Holaaaa.
Me encantan los Tag´s (más que a un niño unos caramelos) así que aquí está... lo he visto por la Blogosfera.

AVARICIA- ¿CUÁL ES TU PRODUCTO DE BELLEZA MÁS BARATO?:
- Tónico Refrescante de la línea My Skin de Essence, 2´49€, y está muy bien para el precio que tiene.

IRA- ¿QUÉ PRODUCTO DE BELLEZA HA ACABADO CON TUS NERVIOS?:
- Los polvos Maybelline Dream Matte Powder, con mis nervios y a poco más con mi piel.

GULA- ¿CUÁL ES TU PRODUCTO DE BELLEZA MÁS DELICIOSO?:
- La barrita de masaje "Pink Sugar" de Ballorca. Y mi barrita Therapy de Lush.

PEREZA- ¿QUÉ PRODUCTO DE BELLEZA NO USAS POR PEREZA?:
- El Top Coat para las uñas. Últimamente ni me las pinto en general.

ORGULLO- ¿QUÉ PRODUCTO DE BELLEZA TE DA MÁS CONFIANZA EN TI MISMA?:
- El Gloss de Nars, Risky Bussines, cuando me lo pongo estoy totalmente segura de mí misma.

LUJURIA- ¿QUÉ ATRIBUTO DE BELLEZA ENCUENTRAS MÁS ATRACTIVO EN UNA PERSONA DEL SEXO OPUESTO?:
- Unas manos cuidadas. Siempre me fijo en las manos y si llevan las uñas sucias, largas y llenas de pellejos...uffff.

ENVIDIA- ¿QUÉ PRODUCTO DE BELLEZA TE GUSTARIA QUE TE REGALARAN?:
- Buena pregunta...Normalmente nadie me regala productos de belleza, me los compro yo...así que fantaseo mucho con esto...
¡¡Me encantaría encontrarme con una caja lujosa y perfectamente envuelta con un perfume de autor hecho especialmente para mí!!.Creo que lloraría y todo.

Espero que os guste y animaros a hacerlo.
¡¡Pasad buen fín de semana!!

Un beso,
Mareas.

12 comentarios:

  1. lo de la caja con un perfume especial para ti me gusta!! sería un regalo muy muy personal :)


    besos

    ResponderEliminar
  2. Ainsss el gloss de nars que nombras me tienta muchísimo desde hace tiempo, al final acabará cayendo en algún viaje a Madrid, ya lo verás!!!


    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito lo del perfume personal ! :D besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este TAG!! Pues mira que no había nunca oído hablar de Ballorca, tengo que mirar a ver lo que veo porque si tiene barritas de masaje estoy segura de que me gustará!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Comparto tu "ira" y me alegro de que nos hagas el tag, tenía curiosidad por leerlo aquí ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. La última respuesta es genial, jjjj!
    Si lo consigues, avisa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante! me gusta leer tags así se conoce más sobre la persona. A ver si me animo y lo hago yo también ^^ Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buen tag y qué graciosa alguna respuesta! xD

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué guay ha estado el Tag, así también conozco más de tus gustos y esas cosillas !!!

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*