domingo, 4 de diciembre de 2011

SALA DE PRUEBAS...MÁSCARA MAYBELLINE PESTAÑA A PESTAÑA.

Hello.
Después de más de un mes usando esta máscara...puedo opinar de ella.
Imagen: Google.
PROS:
- Cepillo.
- Volumen.
- Curvatura.
- No se cae.
CONTRAS:
- Desmaquillado.
- Anuncio.
- Pegotes.
ME EXPLICO:
- El cepillo es una caña, abarca todas las pestañas desde las interiores hasta las exteriores.
Da volumen, sí, hace la pestaña más gordita. Mantiene la curva de la pestaña todo el día. No se caen trocitos al paso de las horas.
- No me gusta nada porque me resulta difícil de desmaquillar (cosa que no entiendo porque waterproof no es). El anuncio me parece una chorrada y se vé claramente que la modelo lleva pestañas postizas. No me gustan las máscaras que te dejen las pestañas pegadas con efecto pegotes y esta lo hace.
CONCLUSIÓN:
- Me gustan las máscaras que dejen las pestañas más naturales y esta me da la sensación de pestaña demasiado artificial por lo que no me gusta.No la volveré a comprar.Ahora voy a probar otra de la misma marca.
Un besote,
Mareas.

17 comentarios:

  1. No he tenido muchas máscaras de esta marca pero es que no me llama nada la atención.
    Tomo nota de esta.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi al reves chica, no me da volumen, de hecho parece que tengo menos pestañas. Luego las pega mucho entre si, es dificil de desmaquillar, dura todo el dia sin caerse y riza decentemente. Pero no me termina de gustar, sigue sin superar a la false lash effect de
    Max factor.

    ResponderEliminar
  3. gracias por el review, es bueno leer de los productos antes de lanzarse o no a comprarlos, un beso

    ResponderEliminar
  4. Ami creo que si me gustaria! jeje besos

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la colossal de la marca y me va bien

    ResponderEliminar
  6. Pufff a mí no me gustó nada. Me pega las pestañas y parecen patitas de mosca, eso sí, muy negras.
    El problema es que ninguna de esta marca me gusta. Te aconsejo vivamente la Ladies de Deliplús.

    ResponderEliminar
  7. A mi este formato.. no me convence nada, además odio que me junte una mascara la pestañas, no quiero pegotes, tomo nota.

    ResponderEliminar
  8. Jolin pues a mi los pegotes no me gustan nada pero si que las pestañas sean enormes!! Hasta para diario me gustan!! Tengo una obsesión!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Esta no, pero la otra de pestañas postizar al final le pillé el truco y dejó de sacarme pegotes >_<
    Y da rabia que en los anuncios se piensen que somos idiotas con las postizas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. La tengo, pero no me termina de convencer. No es de las que casi-me-gustan-tanto como mi favorita, así de joía soy comparando jajaja
    Eso sí, lo de los anuncios clama al cielo!!! Ay, y es que no hay ni uno de rimel que se salve, hija! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo empiezo a pensar que vale más la pena comprarse unas cuantas pestañas postizas según la ocasión que invertir en máscara de pestañas...

    ResponderEliminar
  12. Pues yo con la máscara de pestañas no he repetido con ninguna de las que he probado, bueno una, pero la verdad es que ninguna cumple lo que promete :/

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy contenta con ella, precisamente porque deja las pestañas exageradas. El cepillo me gusta y coincido contigo con lo del desmaquillado y el anuncio, están flipados!
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. No la he probado,puede que me anime cuando gaste las dos que tengo,pero he leido buenas opiniones y malas,así que ya veré ! jajaja

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*