jueves, 1 de diciembre de 2011

REGALITO SORTEO 100 SEGUIDORES de THEMATERIALBLOG..

Holaaaa.
He recibido esta semana el regalito del Sorteo que organizó en su Blog Thematerialgirl del Blog http://thematerialblog.blogspot.com/ para agradecer sus 100 primeros seguidores y mira por dónde me tocó a mí, vaya uno de los pocos Sorteos que me apunto, en este caso y siendo sincera por la afinidad con la persona que está detrás de él y ¡¡chan!!, la Suerte.
Cómo era regalo a elegir y yo tenía el Gloss Ophelia de Nars en mi wish-list pues para casa que vino...
La primera sorpresa fue dónde venía, cuándo fuí a recogerlo a Correos me quedé tipo "Ein??" y mi sorpresa fué para este neceser increible y precioso (sí, soy una friky de los neceseres¡¡¡ y tengo bastantes¡¡¡).
En el cuál venía todo esto....
- Una muestra de primer para los poros de Nars- muestra del Iluminador Copacabana liquido (que lo tengo y este para irme de viaje)- muestra de la mascarilla hidratante Aqua Gel de Nars- muestra de crema de Kanebo y muestra de Miss Dior Cherie (de estas dos últimas cosas mi madre está dando cuenta de ellas).
Y la joya de la corona el Gloss Ophelia de Nars, preciosisimooo¡¡¡.
¡¡Que pequeñas maravillas y que agradecida me siento con la sorpresa!!
Gracias por todo niña.
Un besote,
Mareas.

18 comentarios:

  1. enhorabuena guapisima que chulo todo ayy que mono jeje un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te hayas hecho con ese pequeño gran NARSenal ajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Wouuuuuuuuuuuuuuuu, a disfrutar las csoas que no dudo que lo harás porque son geniales. Aun sin ser mucho de glosses me llama.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Es genial ganar sorteos y de nars ya ni te cuento!! QUe suerte =)

    Ahora toca disfrutarlos pq seguro que son geniales =D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que de cositas, ya nos vas enseñando ese gloss en algun look.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que de cosas que guay como las vas a disfrutar jejej, yo tengo el primer de nars y estoy encantada con él ya verás como tu gusta!!
    besosss

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!! Me alegro un montón de que te haya gustado!!!! Y la verdad es que me alegro también de que te tocara a ti!!!! Disfrútalo preciosa, y cada vez que te pongas el Ophelia... acuérdate un poquito de mí!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte!!, el neceser es precioso y su contenido me encanta... el gloss debe ser una pasada :)
    Que los disfrutes guapa!!
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Señores regalos tenía ese sorteo, que envidia! jajaja
    Disfruta mucho de todo.

    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla! Pero echo en falta una foto con ese gloss tan preciosisimo puesto...venga da enviadia mujer!:)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo, sabes? y tu blog, también, espero tu visita♥

    un besote

    ResponderEliminar
  12. no me extraña que estuvieras tan contenta con el regalito..IMPRESIONANTE.
    Ahora a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  13. Qué alegría te tuvo que dar porque son premios preciosos! :D

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*