miércoles, 30 de noviembre de 2011

SE TERMINÓ...

Cómo me duele que se vaya este bote...
Es "mi colonia", la compro regularmente y además sin ningún tipo de miramiento,tanto en Verano y en Invierno.



Sé que aunque encuentre un perfume para ocasiones un poco más especiales (tarea ardua y complicada que estoy llevando a cabo desde hace un año más o menos, aunque creo que ya la he encontrado¡¡) siempre tendré un bote de mi adorada "Azur de Puig" en casa.
Siempre que la llevo todo el mundo me pregunta que qué llevo... incluso una dependienta me dijo que en mi piel toma un sentido diferente.
Un bote de 200ml me dura unos 3 meses.Siempre lo compro sólo, sin desodorante ni historietas que luego no uso.
Señores de Puig cómo me la retiren del mercado...sí,esto es una amenaza.

Un besote,
Mareas.

14 comentarios:

  1. JEJE que susto! pensaba que se terminaba otra cosa!
    con los buenos consejos que das,

    Yo tambien la tengo, me la regalaron con el desodorante y la leche corporal... a mi no termina de convencerme, pero puede que sea la piel, aun asi, la uso para entrevistas de trabajo y cosas serias... es un olor a mi gusto muy seriote


    http://rusalka-make-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, esta si que no la he olido yo!! Pero de la próxima vez que entre en una perfumería no pasa!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Me encanta cuando te pones "mafiosa" con las amenazas ;) Yo la que tengo ganas de probar es la Lady Rebel nueva, porque la original me encanta. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. esta la he tenido yo durante mucho tiempo pero ya la tenia olvidada y no recuerdo bien como olia, asi que la proxima vez que la veo sindudarlo que la pruebo.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esta la he tenido yo y la he tenido que regalar porque yo soy de olores más dulzones. Un besito :*

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte tienes de que aún la puedas encontrar. A mí me ha costado la vida encontrar Adorably de Mango...

    ResponderEliminar
  7. nunca había oido hablar de él :( intentaré conseguirlo...

    Te espero en mi blog!
    Azahara

    ResponderEliminar
  8. Yo la usé una vez, pero hace tantos años que ya ni recuerdo como huele, no me llamaba demasiado la atención.

    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Esta la usaba yo hace muuuuuuuuchos años y cuando digo muchos son muchos.
    Era de las primeras colonias que te regalaban cuando empezabas a dejar de ser niñita... esta junto con otra de Puig que se llamaba Estibalia eran las mias.
    Ay!!! que tiempos aquellos...

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. La ha utilizado mi madre y si que huele bien ;)<-- ya es tarea difícil pues tengo mis favoritas pero no me decido por ningúna :D .

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasaba eso con Eau de Courreges, pero me la retiraron...Espero que no te pase lo mismo!

    ResponderEliminar
  12. Buff a mi este olor me marea mucho pero me sorprende que una colonia fresca tenga esa intensidad y duración sobre la piel. Y por supuesto ese olor tan característico. Entiendo el por qué de su fama.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*