martes, 29 de noviembre de 2011

SALA DE PRUEBAS..."BB CREAM MAGIC GIRLS FOR OILY SKIN DE BAVIPHAT".


Por unanimidad popular, aquí la teneís...






No he tenido nunca problemas con esta vendedora y os digo que en 1 semanita/10 días lo tengo en casa, siempre manda muestras con los pedidos y una nota de agradecimiento, escrita a mano¡¡.


Hay dos versiones para piel normal/seca y para piel grasa (la mía).


Estuve buscando varias opciones para pieles grasas, sobretodo mirando el tema control de brillos, y al final tras preguntar en el foro y leerme varias reviews por varios Blogs, me decidí por esta.


Cuando llegó me enamoré de su packaging, de verdad.Es muy bonito.


Deciros...

Cobertura? Su cobertura es ligera-media aunque en realidad yo no busco excesiva cobertura.

Se adapta bien a la piel? Sí, unifica el tono y se adapta perfectamente a mi tono de piel dejando un aspecto sano, no gris tipo "fantasma".

Disimula imperfecciones? Ya he dicho que su cobertura no es excesiva pero sí, disimula pequeños granitos que podamos tener, para las rojeces o grandes imperfecciones, hay que ponerse corrector.

Duración?Dura en la piel unas 7 horas seguras (contemos que mi rutina es sellar la base con polvos) a partir de ahí se va desvaneciendo y formando ronchones.

Tema brillos?Sólo noto brillos a partir de las 5 horas de aplicación y aunque matifica la piel no me la deja acartonada ni "sin vida".

Siliconas? Tiene, sí pero ojo, no te tiene porque hacer daño si llevas una correcta limpieza de la piel. Tampoco he notado que me saque granitos ni tengo más puntos negros.No he tenido picores ni rojeces desde que la uso.

Llevo usando esta BB cream desde mediados de Noviembre, practicamente a diario y me gusta mucho.

Repetiré? Seguramente sí.

Os recomiendo que si teneís la piel mixta-grasa la probeís.


Un besote,

Mareas.

21 comentarios:

  1. Guapa pues ya me has convencido. Tenía muchas ganas de probarla y me ha gustado. Y es evidente que hasta que no la pruebe no sabré si me va bien jejej

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. No sé si es la indicada para mi, pero me has dejado la duda. Estoy esperando varias muestras que he pedido a ver si encuentro la mía.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora estoy con la de Skin79 que tiene muy buena cobertura, pero... el color no se parece en nada a la de ninguna piel, se tiene que corregir el color con polvos.
    La mia proxima sera o la Misha o esta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta! gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  5. me viene genial esta review. quiero probar una bb cream ya aunque voy a esperar a que me envian las muestras de skin 79 para decidirme.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Otra para tener en cuenta el día que me lance...que digo yo que alguno será jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. si pudiera me la cojería por que he oido hablar bien de ella y si dices que para piel, mixta-grasas ve bien... uff jeje un besote

    ResponderEliminar
  8. parece genial, la verdad es que no se que tal me quedaría ya que prefiero con algo más de cobertura...no se, supongo que cuestión de manias...estoy de sorteo, besos

    ResponderEliminar
  9. Yo busco más cobertura en las BB Cream así que no creo que sea mi predilecta!! Tengo muchas ganas de probar la de Peripera, pero hasta que no acabe la Missha nanai!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. esta chuli, deberias haber hecho una foto de la bb en si para ver como es, eso ayuda ;P

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por recomendarla. A mí me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustan más cubrientes por lo que con esta no me animo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Me llaman mucho las BB, me anoto esta aunque buscaré opiniones sobre la versión para pieles normales/secas!
    gracias por tu comentario de mi smoky! un besazooo

    ResponderEliminar
  14. Tengo la piel seca pero me ha valido mucho la info, es super completa :), porque ya sé que regalar en reyes
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. yo aún no me he puesto con las bbcremas .. tengo que acabar varios maquillajes que tengo por casa .. yo a mi bola jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  16. Una crema interesante,
    tienes un bonito espacio.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí me ha encantado la review y el envase es una monada. Yo tengo ganas de probar una BBcream, igual me animo con esta más adelante.Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hombre si la pintas tan bien habrá que probarla jijijiji

    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*