jueves, 22 de diciembre de 2011

COMPRAS EN DICIEMBRE. PARTE II




La segunda parte...


Y ahora vamos con otras cositas...



En MAC:



- Colorete Mineral Warm Soul.

- Labial Lustre Lustering (me tiene enamorááá, lo tenía en la wish list desde el año pasado y ya lo necesitaba).


En NARS:


- Labial "Dolce Vita", Dúo de Sombras "Grand Palais" y Velvet Lip Gloss Pencil "Happy Days". Comprado en EE.UU que sale mucho más barato que en la web oficial.




Y por último, Cuidado Facial:


- He decidido cambiar mi crema de rostro y me pasé por el CI, de pasada para hacer compras de Navidad, adquírí la Effaclar M de LRP y las toallitas desmaquillantes Comodynes (me guardaré el plástico, soy fan de Jordi Labanda). La chica me regaló muestras de una base de Vichy y de una especie de loción de Cumlaude para los días que me note la piel más grasa. Da gusto encontrar dependientas tan atentas cómo esta mujer.



Y ya está, no tengo pensado de comprar nada más en un par de meses y creo que por este mes ya está más que bien.


Mañana os subo la entrada de la review de los Polvos Sueltos de Essence "Fix&Matte".


Un besote,

Mareas.

19 comentarios:

  1. cuántas cositas guapa .. el labial de mac es precioso ¿un swatch?

    el añoq ue viene iré a Nueva York, así que tengo que pensar lo que quiero comprarme allí que sé que todo está más baratito

    los polvos de essen fix%matte también los compré yo hace poco . una buena compra, aunque se sale producto pfff

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que envidieja me estás dando..... =)
    Lo que más me ha gustado es el labial de MAC,aunque el de Nars también es bonito. Puedes poner swatches?
    La verdad es que si da gusto encontrarse con dependientas así,que no abundan mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el colorete mineral de MAC, buenas compras !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. menudas cositas chuls!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. hola!! menudas compritas, de donde has comprado las cositas de nars??

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. ahhggg algun dia tendre un MAC en mis manos :) jeje

    lo que no me gusta de tus compras (opinion personal) son las toallitas comodines, me salen granitos, y me reseca mucho la piel, por lo demas todo espectacular, tanto la 1º parte como esta

    ResponderEliminar
  7. Que monada de compras, me quedo con el labial de MAC. Besos

    ResponderEliminar
  8. No sabes como te entiendo!! El lustering es preciosooooo! Lo compré hace poco también y me encanta! Y que de cosas de Nars! Ya no scontarás que tal te va todo.

    ResponderEliminar
  9. Anda, pues me voy para Granada con fichaje nuevo...ese lustering tienta cosa mala! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh!, confiesa que estos post los has hecho para tentarnos!!, jejejeje...
    Me gusta todo, todo... ayy, menos mal que aún puedo pedir cositas a los Reyes :)
    Un beso enorme y que tengas unas felices fiestas guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta toooodoooo!!! el colorete de mac lo tengo yo en wish list, creo que en breve cae ;)


    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mareas! Acabo de caer en tu blog rebotada del de Eurydice :D No lo conocía!!

    La effaclar M estube a puntito de cogérmela en el corte inglés pero no quería pecar, que tengo cremitas de sobra. Pero es que en los foritos hablan maravillas de ella... me pica mucho :) ¿Nos contarás qué tal cuando la uses?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. qeeeeeeeeeeeee envidiaaaa esas compritas de Mac Y NARSSSSS, que aqui en Milan no hay negocio :( :(

    DISFRUTA MUCHOOO =)

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! Ya estoy aquí!! Gracias por tu bienvenida :)

    Qué buenas compritas no? Sobre todo me ha encantado el maqui, el dúo de Nars me parece muy ponible y los labiales preciosisisisisisimos.

    muack linda!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo pero en especial el labial parece precioso(el de MAC) y esas toallitas me han entrado muchísimas ganas de probarlas, si van bien me animaré que me quedan sólo un par de las toallitas desmaquillantes que uso siempre.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Precioso todo!

    Cuando pruebes la cremita de Cumlaude cuenta :)

    ResponderEliminar
  17. ¡El Warm Soul es precioso! Es que no sé que tienen los coloretes minerales de Mac que me encantan, jeje Llevo tiempo con ganas de probar un VGLP, cada vez que los swatcheo me encanta la textura, le tengo ganas al Baroque. :)

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*