miércoles, 21 de diciembre de 2011

COMPRAS EN DICIEMBRE. PARTE I.



Holaaaa.

Para no hacer una entrada larguisima, voy a dividirla en varias fases.


Después de estar dos meses en detox decidí darme algún caprichito :-)



Vamos a por las cositas:


En Ebay...


- 3 labiales de Maybelline Color Sensational Petal Pink, Plaza Pink y Park Ave Peach.Me salieron a 2´49€ cada uno.

- Base de sombras, Primer Potion de Urban Decay en tono Original en formato de viaje, más que nada para probarla por eso no quise coger el formato normal.


En Maquillalia:


Me gusta mucho esta web, es una empresa seria y de fiar (si pensaís hacer un pedido os la recomiendo). Cómo ya no tenía mascarilla y estas de MJ son complicadisimas de encontrar en mi zona decidí comprar unas cuántas (3) y unas tiritas limpia-poros de la misma marca. De paso compré estos polvos sueltos de Essence para probarlos (me gustan,ya os explicaré porqué), un perfilador de labios de Essence (tono Soft Rose), Crema de manos de la cole EL de los pastelitos y un Pout Paint de Sleek (tono Milkshake).Y de regalo una bolsa de lona¡¡.



En Cherry Culture:

Después de haber probado los labiales de Milani (os los enseñaré en una entrada aparte) y que Gadi hiciera una review con sus cositas compradas en esta web, decidí comprar otra cosita de la marca a la que le tenía ganas y plagiarle uno de los labiales a Gadi :-)

Compré el colorete "Baked Blush" de Milani en tono Luminoso, discos quitaesmaltes de L.A Colors, Labial Milani tono Mandarin y un Bálsamo labial de Crazy Rumors.

Pillé una cosita más pero es para un futuro Sorteo y es sorpresa¡¡¡.




Espero que os guste. Y dentro de unos días la parte II.



Un beso,

Mareas.

19 comentarios:

  1. Ay madre!!! y que felices somos con nuestras compritas. Yo ya he pedido un monton de veces a Maquillalia y no me han fallado nunca... les pongo un 10!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me han llamado los labiales primeros....que preciosidad!! Si los hubiera elegido yo misma no lo habria hecho mejor! :p

    Pero lo demas precioso tambien ^____^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Review del Cepillo Facial y Corporal NEXA ¤

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    La verdad es que nunca he comprado por internet,pero tienes que ser un chollo!jaja.
    Que suerte poder comprarse tantas cositas =)
    A mí lo que más me ha gustado han sido los labiales petal pink y park ave peach,el pout paint y el labial de milani(se lo vi a gadi y me encantó).
    La primer la tengo y la crema de manos tengo la de fresa. Y las mascarillas esas me gustan,las porbé gracias a Musirili.
    Un besito y disfruta de tus compritas.

    ResponderEliminar
  4. Woww!Te has desquitado bien de la desintoxicación XDDD De milani no he probado nada aunque también se lo he visto a Gadi y ella está contenta con las cositas. Me gustan tus compras y lo de Maybelline te ha salido muy muy bien de precio. Las tiras de poros me gustan mucho pero aquí también son difíciles de consguir.
    Un beso y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  5. Ahh por cierto que emoción, veo que se avecina sorteo o sorpresa ^^

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención los discos quitaesmaltes :)

    Los labiales de Maybelline te han salido genial de precio ¿cuál es el vendedor?

    ResponderEliminar
  7. Faltan unos señores swatches... Al pout paint le tengo ganas, pero quería el rojo y el tono blanco.
    En cuanto a Cherryculture, el primer pedido que hice me llegó 45 días más tarde asi que optaré por otras webs, pero estan chulas las cosas, eso sí jejeje.


    Un besoteee

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Discos quitaesmaltes!! Es la primera vez que he oído hablar de ellos. ¿Los has probado ya? ¿Qué tal van?

    ResponderEliminar
  9. @Ava, tranquila que tengo una entrada de review sobre ellos preparada.

    ResponderEliminar
  10. buenas compritas, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  11. que de compritas. los labiales de maybelline te han salido muy baratos y el labial de milani es precioso, yo tambien me fije cuando lo saco gadi.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado los labiales que has pillado por ebay, a ver si nos chivas el link que están genial de precio. A disfrutar el Tangerine!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  13. EStoy esperando que hables de los polvos de Essence porque los quiero pillar pero aún no he encontrado una review en condiciones :))

    Tic,tac,tic,tac Cuenta atrás para tu ingreso en la clínica XDD

    ResponderEliminar
  14. Guapi!! Has salido de la potidieta por la puerta grande, que guay!! Me encantan unas cuantas cositas que te has comprado, lo que más el pout paint, les tengo unas ganas locas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. que guay que de cositas, decirte que cuando hables de los polvos translúcidos de essence, ya me comentarás yo los tengo , pero aún no lo he probado guapa, como siempre me pasa.. jeje un besote y disfrutalo todo, muack

    ResponderEliminar
  16. Los labiales me han encantado, los tonos son muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  17. Ah que hay una parte II, no pillina?

    Me ha gustado todo todo todo, puedes pasar el link del vendedor de Ebay de los labiales de maybelline?

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Espero una review de ese colorete de Milani, tenia uno en mi wish-list. Un saludo guapisima!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*