viernes, 23 de diciembre de 2011

SALA DE PRUEBAS...POLVOS SUELTOS FIX&MATTE DE ESSENCE.

Hello.

Primero: Link del vendedor de los labiales Color Sensational de Maybelline en EBAY http://stores.ebay.es/cosmetickingdom (no tiene todos los colores pero ahora están ligeramente más baratos y todo¡¡).


Mi operación anti-brillos (en la cuál llevo unos cuántos meses) me llevó a comprar estos polvos sueltos. Había oido y visto estupendas reviews de ellos (mis polvos "de molinillo" de Nyx no me estan gustando porque no hacen demasiado bien su función de matificar y además tengo la sensación que me dejan la cara a parches) y compré este frasquito. 3´49€.

PROS:
- Fijan y sellan la base de maquillaje.
- Matifican muy bien.
- Dejan la piel suave, suave.

CONTRAS:
- El tarro es una m.....
- Los polvos son muy finos.


Estos polvos dejan la piel increiblemente suave, fijan la base de maquillaje y matifican la piel durante horas.

El tarro es lo peor que he visto hasta el momento, es de rosca, los agujeros son demasiado grandes por lo que hacen que salga mucha cantidad de polvo a la vez y la pegatina que los tapa no dura un asalto al mezclarse con el polvo se despega.
Señores de Essence, hagan por favor una polvera decente para esto y cambien ese sistema de pegatinas-porquería.

Los polvos son muy finos, tan finos que vuelan por todos lados (tienen una textura similar al polvo de talco o el azúcar glasé).
Foto para que veaís la textura y fijaros que había polvo por todos lados (sólo abrir el bote y meter el dedo).


CONCLUSIÓN?
Le perdono el tarro y que sean tan finos por cómo me dejan la piel.
¡¡Hemos iniciado una historia de amor!!.
Matifican mucho sin dejar ese efecto acartonado y la base de maquillaje que nos pongamos durará más tiempo cómo recién puesta. Les he notado también que hacen un efecto de "poros disimulados" si me los aplico con la BB cream.

RECOMENDACIONES DE MAREAS:
Aplicarlos con una brocha con el pelo "compacto" tipo la F80 de Sigma o la Powder Brush de ELF, si lo aplicamos con una con el pelo suelto se vuelan la mitad antes de llegar a la cara.

Me gustan mucho¡¡¡, les doy un 09 de 10.

Un besote,
Mareas.

17 comentarios:

  1. Aguantan mejor el maquillaje? pero blanquean algo la piel? porque al ser blancos,quieras o no...siempre tirana blanquear,que a mi con unos de Elf me pasa eso.Aunque no se note exagerado...nose,no me convencen demasiado... mmm igual si me paso por essence me animo y los pillo jajajaja te informaré ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que bien que hayas encontrado tus polvos! Espero que esa historia de amor dure mucho! ;) jaja
    Yo nunca he usado polvos(tampoco uso base),así que no puedo decir nada sobre eso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ainsss me muero por probarlos! pero donde yo compro essence no tienen naaa! solo lo básico! pero me gustan mucho mucho y casi todo el mundo habla bien de ellos...al final me iré al quinto pino a comprarlos...soy una agoniasss!

    ResponderEliminar
  4. Para mi, tu tendrias q probar los polvos HD de MUFE.. o sino de una marca italiana, q se llama NEVE MAKE UP, los polvos HOLLYWOOD, hechos enteramente con SILICA,el mineral con mas poder de secado de la piel, ademas de mantenerte opaca por horas y de dejar la piel SUAVE :)

    Un beso gigante ^^

    pd de essence solo probe unos polvos sueltos horribles q eran 3 colores mezclados...

    ResponderEliminar
  5. Los quiero!!!!!!

    Gracias por la rapidez del post :))ççMuacs!!

    ResponderEliminar
  6. En serio?! Un 9/10. Joee, pues habra que probarlos. Es que de buenas a primeras a mi essence me tira para atrás, pero tu siempre das buenos consejitos ;)

    ResponderEliminar
  7. la verdad que como dices la única pega que le pongo es el tarrito.. por lo demás, genial, un besote

    ResponderEliminar
  8. Guapa!! Yo estoy pensando si cogerme polvos sueltos o no, soy más de compactos porque soy un poco manazas así que cuanto menos vuelen mejor!! Me tientan muchísimo los de NARS pero me da miedo gastarme un dineral y luego tenerlos ahí aparcados!! Debería probar con estos primero por el por si acaso!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. no me termino de llevar bien con los polvos sueltos, porque siempre pongo el cuarto de baño hasta arriba de ellos y si encima estos tienen los agujeros demasiado grandes me echa mas para atras. ojala diera con unos compactos con la misma eficacia que estos.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probarlos pero con lo desastre que soy fijo que acaban más esparcidos por mi tocador que en mi cara!

    ResponderEliminar
  11. muy buena review cuando se me acaben los hd de elf los comprare como sustitutos

    ResponderEliminar
  12. el 10/10 (para mi, se los lleva los polvos sueltos pero de la coleccion 50`s girl, ya que estos tienen una tapadera para que no se salga nada, y son meramente iguales, pero huelen a vainilla, que parece que te estas poniendo azucar glas jejeje

    ResponderEliminar
  13. Los tengo de la EL de la 50's Girls Reloaded y me encantan!
    espero que pases unas felices fiestas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, un 9 de 10!Pues por el precio que tienen parecen estupendos, no?Aunque estos no los probaré porque los míos me enterrarán y tienen el mismo tipo de bote que sí que es un poquito kk porque ensucia mucho.
    Un besi guapa!

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo los de elf hd y creo que me durarán hasta que muera, pero tomo nota porque quitando el tema del bote(igual mientas gasto los de elf te hacen caso!) parecen estupendos. Me ha gustado mucho el detalle que comentas de que disimulan el poro. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. yo tb los tengo y me encantan! eso si el bote es una patata... jajajajaja
    muaks!

    ResponderEliminar
  17. Te has fotografiado con ellos??

    Gracias por el link de Ebay!

    Muacks

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*