domingo, 15 de mayo de 2011

SALA DE PRUEBAS... MOOD GLOSS o GLOSS CAMALEÓN de NYX.

Hola¡¡¡.

Hoy toca Sala de pruebas con este Gloss "Mágico".



Lo compré en Maquillalia y me costó 4´50€.

Soy un poco especial con el tema de glosses y labiales...llevo mucho pensando en comprarme el gloss de Too Faced que cambia con la temperatura corporal y saca un color diferente en cada piel.
Cuando ví que sacaron esto mismo pero en versión barata los de Nyx, dije "al saco", que sí no me gusta no pierdo tanto.

PROS:
- No es pegajoso.
- Hidrata.
- El factor sorpresa :-) del color.

CONTRAS:
- El aplicador.
- Dura poco puesto.

ME EXPLICO:
Me gusta mucho este gloss, es liquidito y no te deja el labio pegajoso ni con sensación saturada.
Hidrata bastante, no deja el labio reseco cuando se marcha.
Al aplicarlo es completamente transparente, yo lo primero que hice fue aplicarlo en la mano y se me puso un color rosita claro...la cosa cambió en mi labio, se volvió rosa fresa :-)

Lleva un aplicador de esos biselados en el extremo del tubo, no me gusta nada ese tipo de cacharros y acabo aplicando con el dedo porque no controlo bien la cantidad.

La duración es baja, dura puesto un par de horas a lo sumo.Pero para el precio que tiene no le podemos pedir peras al olmo.

REPETIRÉ?:
Sí, es probable que sí, me gusta la textura ligera y el envase es práctico para llevar en el bolso.

Un beso fresón.


Mareas.

5 comentarios:

  1. Me recuerda a los de essence, tengo dos uno que me queda más rojizo y otro más moradito. Siempre gasto la broma cuando me los pongo de a ver si me cabreo en clase con los nenes y se me cambian los labios de color...y los acojono a los pobres jajaja!! BESOS

    ResponderEliminar
  2. Estos glosses me parece buena idea, cada uno puede dar un subtono diferente a al de tu amiga siendo el mismo gloss.

    ResponderEliminar
  3. tenia pensado comprarlo pero como ha comentado gadi, el de essence mas barato y dura lo mismo!!!

    bsssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Andaaaa no sabia yo de esto... me sonaba de oidas pero no sabia de nadie que lo usase jeje que chulo

    ResponderEliminar
  5. A mi estos productos no suelen llamarme la atención, me recuerdan al anillo que daban en la Superpop jejeje. Pero si el tono que deja es bonito...estupendo! :)

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*