martes, 17 de mayo de 2011

ESMALTES PREFERIDOS.

Buenasss.
No soy de esmaltarme las uñas a menudo, la verdad es que prefiero dejarlas respirar porque se me rompen enseguida.


Pero cuando lo hago, lo hago para que se note y estos suelen ser mis predilectos:


De izquierda a Derecha:

- Agatha Ruiz de la Prada nº 04- Indigo Polish de Eyeko- 116 de Carlo di Roma- Most Wanted de Essence.


El 04 de Agatha lo compré hace 3 años en una perfumeria en liquidación, no los he vuelto a ver y mira que es bueno, sigue liquido y no se hacen rayas ni nada al ponerlo.


Indigo Polish de Eyeko me gusta mucho aplico 2 o 3 capas (lo que veís tiene 3 capas).


116 es un color burdeos tal y cómo se aprecia en la foto, no tiene shimmer y queda precioso con la uña cortita.


Most Wanted me gusta mucho con 2 capas, con 1 queda a rayas y muy feo. El principal problema de este esmalte es que no me dura ni un día intacto y me da rabia porque mira que es bonito.



El otro día compré estas uñas postizas chinescas para hacer decoraciones de uñas y para estas cosas. (he visto la foto y he dicho, upps, cada una es de un tamaño pero son las únicas que me quedaban).



Un beso.


Mareas.

5 comentarios:

  1. hola guapa!!!
    el de agatha es muy bonito, no sabia que tenia esmaltes :O ahora tengo puesto uno parecido, pero de los chinosrris jejeje
    el marroncito de Essence lo tengo de la misma marca pero en XXL, es el 39 "spicy" por si te interesa, a mi me dura dias intacto!
    un bsito

    ResponderEliminar
  2. Uala, 3 años y dura! Ahí se nota la calidad a mi me pasa con los de mavala. Me ha gustado mucho ese y el de CDR BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Jaja si te cuento... los mios de sora los tengo 6 años y siguen liquidos e intactos, imaginate!!, yo tampoco he sido mucho de pintarme las uñas pero ultimamente le estoy pillando el gusto y cuando no las llevo pintadas me noto super rara, ahora ya necesito manicura urgente *lol*

    ResponderEliminar
  4. El rosa ese de Agatha tiene pintaza jaja que colorido :)

    ResponderEliminar
  5. llevo no se el tiempo queriendo el Indigo Polish, pero cada vez que hago un pedido lo tienen agotado!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*