sábado, 14 de mayo de 2011

COMPARATIVA BROCHAS ZOEVA-MAC.

HoLa.

Hoy os traigo una entrada que os puede resultar interesante.

Os presento a las Brochas en cuestión:

Izquierda: Zoeva nº 122.
Derecha: Mac nº 130.

Son dos mofetitas pequeñas, son adecuadas tanto para el colorete en crema cómo para aplicar iluminadores. Se pueden también usar para aplicar base en zonas pequeñas.

Cómo podeís ver en la foto, la de Zoeva (Izquierda) tiene el pelo ligeramente más largo que la de Mac (derecha) (inciso: perdonad el color del pelo de Mac pero es que la he usado y no he podido lavarla, pero es blanca).


Detalle de la densidad de pelo, más o menos son iguales, quizá si he notado que los pelos de Mac (izquierda) son más firmes que la de Zoeva (derecha). Me explico: Cuando aplicas el producto la brocha de Zoeva se espatarra un pelín por la cara y la de Mac se queda en su posición, tiene el pelo más "apretao", más denso.


Zoeva me ha perdido pelo al lavarla. Mac ni uno y hace unos meses que la tengo.

Y la presentación oficial de ambas. A simple vista los mangos parecen iguales pero no, la de Zoeva (arriba) tiene el mango un pelín mas corto y más ligero que Mac (abajo), lo cual se agradece.



Compré la de Zoeva para aplicar el Iluminador y la de Mac la uso para el colorete en crema.


Precios:


Zoeva: 9´95€ en Maquillalia.

Mac: 42€ en Stand.



Cosas que decir y acabo:


Si no podeís y no quereís gastaros ese dinero que vale la 130 en MAC os podeís comprar perfectamente la de Zoeva pues la función la hace igual pero el pelo se despatarra más y no es compacto.


La 130 de MAC yo la recomiendo abiertamente, el pelo es más compacto, firme y difumina el colorete en crema que es una pasada, también he aplicado iluminador con ella y es muy precisa.



Un beso mofetil.

Mareas.

9 comentarios:

  1. muy buen post, estoy de sorteo pasate por mi blog http://allthethingsaround.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapi, de momento la de mac ni la miro xDD pero no será por ganas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un par de zoeva pero no son esa tan cortita; la de la very crock va estupenda, pero la otra que la compré suelta...tiene una alopecia trepidante! jajaja La uso para los coloretes en crema y siempre me deja algún pelo en ellos!! Muy buena tu comparativa, amor! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Qué de tiempo sin pasarme por aquí :)
    Me encantaría tener la 130 de MAC, muy buem review. Yo no tengo nada de zoeva, no sé, pero esa marca no me llama la atención.

    Espero que todo vaya bien linda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la de Zoeva y a parte de que pierde pelo que no veas, deja la piel rayada y me pone de los nervios, eso si para ponerme la crema hidratante me va muy bien mientras tenga pelos suficientes!!! jejeje

    ResponderEliminar
  6. así da gusto, muy buen post!
    besos!

    http://australianbrown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la de Coastal y me va muy bien tb...buen post!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Creo que la 130 es como la 187 pero en pequeño. Qué ganas tengo de tenerla también. Cachis! Pq serán tan caras!!!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*