domingo, 8 de mayo de 2011

MIRANDO LA VIDA CON OTRO COLOR.

Hola.
Os presento a mis gafas nuevas¡¡¡
Las fotos no están muy allá, pero ayer resucité de nuevo mi cámara.

Yo nunca uso gafas clásicas (sólo tengo unas más clásicorras por si tengo algún evento pero para mi día a día no) ni de metal, la verdad es que el metal llega un momento que se pone muy feo y no me gusta.
Por mi tipo de graduación tampoco puedo ponerlas de montura muy fina ni al aire.

Detalle de la patilla: Blanco arriba, rojo abajo. El fondo interior es transparente beige.


Me gustan mucho, las ví y ni fú ni fá pero luego me las probé y ví que me iluminaban la cara (al llevar gafas tenemos que buscar siempre ese punto y que te sienten bien, por supuesto).

Son de la marca Arnette.


Tengo que volver a que me las ajusten bien a la cara porque me caen algo todavía pero cómo siempre las dejan un poco sueltas para que te adaptes a ellas y luego vas a que te las retoquen.


Espero que os gusten.

Un beso gafil.

Mareas.

5 comentarios:

  1. Son muy chulas!! Además el rojo ya sabes que a mi me encanta, seguro que te sientan de lujo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me recuerdan pelin a las mias, tengo que hacer entrada que les quite foto tb ;9 son rojas con violeta jj

    ResponderEliminar
  3. Yo he comprobado que las gafas rojas iluminan la cara, y quedan muy bien, al menos a mi. Todavía me acuerdo con 14 años y mis gafas de CH de pasta rojas, que la gente me decía que parecía una informática loca... ellos que no tenían ni idea XD

    ResponderEliminar
  4. Qué modernas y me gustan en ese color ;)
    Yo no uso gafas pero siempre que veo las de mi madre me las pruebo, me gustan mucho jeje
    un beso

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*