viernes, 6 de mayo de 2011

VAYA SEMANA.

Madre mía niñas.
Qué semanita llevo¡¡¡.

El Domingo se me rompió el ordenador, así que me quedé incomunicada total... además en mi ciudad el Lunes fue fiesta por lo que tuve que esperar al Martes para llamar al técnico (suerte que en el curro tenemos un infórmatico de chapó)...ese mismo día vino a buscarlo y se lo llevó a la UCI para ver si se podía salvar.
En definitiva, no, he podido -estoy en ello- sacar los datos pues me ha hecho un apaño temporal pero no me ha recomendado usarlo mucho más allá.
Nada, a instalar un ordenador nuevo en mi vida, después de 8 años en este mundillo no tengo experiencia, estoy más perdida que un pulpo en un garaje, pero el mismo infórmatico me está mirando diferentes opciones. Lo dicho, Adiós vacaciones.

La semana pasada me pegó la vena artistica y me fuí a la óptica, me hice gafas nuevas, (¡¡si lo llego a saber lo del ordenata me espero un poco!!), pero bueno, os las enseñaré debidamente, que voy a buscarlas mañana y en cuánto me dejen una cámara...porque tampoco tengo cámara de fotos, resucitó, hacía fotos medianamente decentes y ha dejado de funcionar.

A partir de ahora voy a espaciar bastante mis entradas (prometo pasarme por vuestras casas, eh?) porque tengo una época muy liada tanto en tema de curro cómo en otros líos culturales en los que ando metida (os explicaré porqué en otra entrada pues quiero explayarme un poquito más en ese tema) y no voy a tener, de aquí a Junio, el tiempo que me gustaría.

Voy a dejar de quejarme ya. Os deseo un Buen Fin de semana.
Un abrazo.
Mareas.

6 comentarios:

  1. Estoy deseando ver esas gafas fashion y lo de las movidas culturales (con lo que me gustan a mí jajaja!) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Si es que los gastos vienen todos de golpe!!! Ya nos contaras que ordenador has elegido, y tus gafitas nuevas, y no te estreses mucho! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que mala suerte, bueno con calma y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  4. Si oh! Vaya semanita chica... si es que cuando viene una, vienen todas!! Ya sabes que te esperamos para leerte cuando tengas un ratillo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Ánimo guapa! TU piensa que la próxima semana será mejor!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Jajaj esta claro que hacemos un buen gasto y al momento viene otro inesperado ;) buen finde y aqui te esperamos con todas las novedades y para ver las gafillas ;)

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*