miércoles, 8 de mayo de 2024

HABLEMOS DE... OJOS Y UN PRODUCTO

Hola,

Este es el producto de parafarmacia que tuve que pedir a Primor. 

Llevaba tiempo con la cosa de probar otro producto de Abéñula (probé hace años la Abéñula blanca normal para desmaquillar) y me decanté por este y os hago una breve explicación...

Por circunstancias médicas uno de mis ojos tiene problemas varios y uno de ellos es la sequedad en el párpado superior. 
Quizá deba hacer una entrada sobre mí para explicar esto.

Hasta el momento usaba una crema parpebral de farmacia de la casa Viñas que me gustaba bastante pero se me quedaba muy corta así que me puse a investigar algo más denso con el visto bueno de mi médico ocular.
No me pregunteis como pero me salió esto y pensé en probarlo porque tenia ganas de coger otro producto.
 
Me costó 5´63€ en oferta, en la farmacia dijeron que costaba 12€.

En cuánto llegó empecé a usarlo y os debo decir que no me ha decepcionado nada.

Contiene 4´5 gramos, el tubo es enano pero se necesita muy, muy poca cantidad. 
Usando este producto de manera continua todos los días durante unos dos meses no llevo usado ni la mitad del tubo.

Me aplico un grano de arroz, lo caliento en la yema de los dedos y lo aplico con el párpado cerrado de arriba a abajo (así lo explican en su folletito).
 
Es cierto que da una sensación de descanso y un ligero frescor al aplicarlo que es muy agradable.
La piel del párpado se recupera al instante, se hidrata y se nutre de una manera evidente. 
Con el paso de los días me levanto con la zona más dencansada y menos marcadas las líneas de expresión.

Tanto me gustó que ahora la uso en ambos párpados como crema de contorno de noche.
Y desde ya os digo que en cuánto se termine repito.

Nota: No he notado nada en las pestañas.
 
Un beso desde la Orilla,
Mareas. 

2 comentarios:

  1. Se ve un muy buen producto... Yo usé Abéñula verde y azul en mis días mozos porque, jajaja, decían que tenía los ojos, jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. A mi se me suelen secar e irritar los párpados en épocas de estrés. Utilizo la crema palpebral de SVR, pero el precio no tiene nada que ver. Probaré esta seguro.

    Gracias por la información!
    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*