miércoles, 3 de abril de 2024

HABLEMOS DE... SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Hola,
 
Esta entrada será larga pero quiero explicarme muy bien.
 
Hace más de un año empecé a tener insomnio y unos calambres musculares nocturnos muy fuertes.
En un principio se lo achaqué a la Ansiedad pero incluso en momentos más tranquilos me pasaba así que decidí ir al médico.
Tras las comprobaciones médicas y ver que todo (o casi) estaba correcto mediante análisis, ya me dijo que podría ser por la peri-menoupasia (sí, ya empecé) así que decidí acercarme a mi fisio para hablar de este tema de los calambres.
Tras varias sesiones de fisio los calambres continuaban y el fisio me dijo que debería tomar un suplemento de magnesio a ver si me ayudaba.
 
Tengo plena confianza en mi herbolario habitual así que una tarde me acerqué a hablar con la dueña y explicarle lo que me pasaba para que recomendara alguno.
Y me recomendó este... Citrato de Magnesio.

Me dijo que este suplemento me ayudaría a relajarme para el insomnio y me ayudaría a calmar los calambres.
Tras mirar sus beneficios adquirí un bote y empecé a tomar este suplemento.

Llevo más de 6 meses ya tomando esto y os puedo decir que desde la segunda semana ya no tengo esos calambres musculares y duermo mejor.
Que alivio para mis piernas porque me dolian muchisimo al tener esos calambres de manera constante. 
 
Tomo un bote que dura un mes. Descanso una semana y vuelvo a empezar.
Se puede tomar seguido? Sí pero me dijeron que probara así y me funciona bien. 
 
Ya os puedo decir que se queda fijo conmigo. 
(El que tengo ahora es este de El Granero pero he tomado de otras marcas con el mismo buen resultado).
 
Esto es mi caso personal con esto no estoy animando a tomar este suplemento, siempre es bueno ir a un profesional que os oriente.
 
Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. ¿Y un plátano al día?i abuela tiene calambres y toma plátanos para ello, de todas formas todo lo que tenga magnesio bienvenidos sea, también para la piel...

    ResponderEliminar
  2. Últimamente oigo hablar mucho de los suplementos de magnesio para el cansancio, además de para los calambres.
    No lo necesito (de momento), pero está bien saberlo. Gracias por la información

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*