lunes, 6 de marzo de 2023

A LA BASURA- LO BARATO SALE CARO (PARTE I)

Hola,

Os voy a contar lo que pienso últimamente... Son igual divagaciones mías pero necesito hacerlas por aquí.

No hace ni un año que compré estos Tintes/Multiusos de Relove y una mañana, tras unas semanas de no maquillarme nada pues saqué el tono más neutro del cajón y me encontré con esto. Tuve que sacar los dos y cerciorarme del asunto.

Los dos estában como se vé en la foto.
El producto completamente pastoso tirando hacia una consistencia de plastilina que no tenían antes. 
Los metí en agua caliente porque pensé que igual con el frío se había endurecido la fórmula y todo siguió igual.
Así que, con pena, ya que eran productos que me gustaban pues los tiré a la basura.

 
 
Y mi divagación es...
Cada vez que tiro un producto me siento fatal.
Te compras un producto de precio barato o "low cost" y al cabo de los meses te pasa esto y piensas: "Igual estoy equivocada con esto, igual lo barato sale caro".
Llevo meses sin poder comprar maquillaje de gama media o alta porque mi situación ecónomica está resentida así que cuándo me lo puedo permitir me compro algún producto barato, por eso de probar, del tener contenido para este espacio y de quitarme las ganas del picoteo maquillistico.
 
El año pasado hice una limpia importante de maquillaje porque tenía productos que se me pusieron malos y este año voy por el mismo camino.
 
¿Vosotras que pensais de este tema? Os leo siempre en comentarios, os podeis explayar.
 
Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. No tiene por qué salir caro lo barato, hay marcas baratas que son malas y marcas baratas que no: a mí con Essence o W7 nunca me ha pasado eso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que como todo, en todas las marcas hay productos buenos y otros malos, y no porque sea low cost tiene que ser malo. En este caso esos tintes labiales han salido malos porque ha cambiado la fórmula en muy poco tiempo. Mira a ver si tienes los productos cerca de una fuente de calor. Yo también hago limpia cada cierto tiempo y ahora, más que nunca, estoy comprando muchísimo menos (excepto un pedido de Shein que estoy esperando que me llegue) pero porque me maquillo mucho menos y quiero utilizar lo que tengo.En cuanto a tintes de ese estilo prueba los de peripera, para mí un antes y un después. Besos :-)

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*