jueves, 26 de enero de 2012

REVIEW...CORRECTOR REVLON PHOTOREADY.

Holaaa.

Por petición popular y cómo veo que os interesa bastante traigo la review del corrector "Revlon PhotoReady".



Se lo ví a una chica de YT y estuve investigando un poquito sobre él.

Lo que más me gustó fue que tiene un SPF20 lo cual es de agradecer porque ninguno de mis correctores (excepto el de MAC) tenían, así que lo compré para ponermelo básicamente con la BB cream e ir protegida del Sol totalmente.

Lo compré por Ebay, me salió baratisimo (3€ o 4€ sino recuerdo mal), lo malo es que la vendedora ya no lo tiene pero buscando en Ebay seguro que encontraís y en Brigitte Boutique también lo tenían.


El mío es el tono Light-Medium 003, creo que hay dos tonos más (uno más claro y otro más oscuro). Yo tenía que haberme pillado el más claro pero todos los swatches que ví.



Cómo queda en mi piel.Un pelín oscuro, aunque luego difuminado se camufla totalmente.



Es un corrector en barra pero aunque su aplicación sea seca no es difícil de trabajar para nada, en la piel se nota más jugoso cuándo recibe algo de calor.

Su textura es suave y confortable para la piel por lo que no notas el pegote.

Diría yo que su cobertura es baja-media, o sea, "borra" (en mi caso) lo que tiene que borrar .

Al aplicarlo en la ojera, vemos que se integra perfectamente, no suele marcar pliegues al paso de las horas y deja el contorno muy luminoso.

Tiene cómo unas pequeñas particulas de luz, (¡¡no son purpurinas!!) y en la barra no se ven pero cuándo lo difuminas notas ese efecto.

Yo lo he usado mucho desde que lo recibí, más que nada porque era el único que me daba algo de luz con la cara pálida de la BB cream.

Su duración es buena, si lo sellamos (levemente) con polvos, nos durará todo el día.



¿Os animaís con él?.

Un besote,

Mareas.

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info, guapetona!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo en cuanto a correctores soy muy mustia, me explico: solo tengo ahora el Studio Finish de MAC y uno de Artdeco que uso muy poco!! Estoy pensando en cogerme el Select Moisture Cover para las ojeras porque tengo muy pocas y quería algo ligerito!! Tu que eres la experta en correctores me puedes decir qué tal va si lo has probado??

    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me llama, pero de momento de correctores voy servida por una buena temporada.

    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No lo conocía y tiene muy buena pinta, ahora estoy buscando uno así que perfecto porqué si tiene protección mejor que mejor!


    un beso
    gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Pues ya me has tentado! Con la obsesión con los correctores que tengo, seguro que lo pruebo.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy buena opción.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. A mi los que van en barra me suelen ir regular porque me resecan y me marcan las arrugas de expresión, pero si dices que con el calor se trabaja bien todo es probarlo! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. me gusta eso de que tenga partículas luminosas, sobre todo para las ojeras!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  9. El formato me parece muy interesante! besos

    ResponderEliminar
  10. No lo habia visto pero debe quedar bonito sobre todo para iluminar la mirada. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Había escuchado hablar de él pero los correctores en barra no me gustan nada como me quedan en la ojera y aún estoy en busca del mío ideal...

    Besos x

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Yo de correctores no se mucho,no uso nunca,pero ese parece cumplir las expectativas,no?
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Pues me tienta un montón y además me parece muy económico, lo apunto para la proxima vez que necesite corrector. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Pues si que me llama mucho, por lo que cuentas está genial de calidad y claro, de precio también.
    Apuntado queda para cuando vaya a reponer el mio.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! pues tengo la base de maquillaje de esta misma marca y la verdad la tengo muerta de risa por ahí porque a mi los destellos esos que lleva no me gustan nada nada U.U la compre al tuntun sin leer mucho sobre ella primero!! ^^
    Un besazooo

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*