jueves, 6 de octubre de 2011

MIS LABIALES NARS.

Y aquí mis labiales y glosses de Nars

Y primero foto de los susodichos (aplaudid niñas, he hecho una foto buena en mi vida bloggera...¡¡Bien!!)...
De Izquierda a Derecha:
1ª Fila:
Funny Face (Semi-Matte)- Gipsy (Sheer)
2ª Fila:
Manhunt (Sheer)- Niagara (Satin)- Damage (Sheer)
3ª Fila:
Barbarella (Sheer)- Venice (Sheer)

Y vamos con los glosses¡¡¡¡¡¡¡¡

1ª Fila:
Velvet Lip Gloss Pencil New Lover- Lipgloss Easy Lover- Lipgloss Risky Bussines
2ª Fila:
Velvet Lip Gloss Pencil Barroque- Lipgloss Strawberry Fields- Lipgloss Sandpiper
EXPLICACIÓN:
Hablemos claro... me encantan los labiales de Nars, de hace años tengo el labial Venice (está seco como la mojama¡¡), el labial Manhunt (este es mi segundo¡¡¡ que me encanta y uso poquito porque no lo quiero malgastar jajajaja, al anterior le dí mucho-demasiado trote¡¡) y Funny Face que me vino con un Intercambio es un color espectacular y especial.
Luego empezaron a llegar con cuenta-gotas el resto a mi vida, el último? Damage (Ali75 tiene toda la culpa jajajajaja, querida mía, es maravilloso¡¡¡).
NARS tiene una selección de colores muy limitada pero creo que hay para todos los gustos, sólo tiene tres Acabados: Sheer, Satin y Semi Matte...hablando del formato barra normal.

Me gusta mucho el acabado Sheer, no es excesivamente cubriente, dan un aspecto muy jugoso e hidratan, no hidratan cómo pueden hacerlo los labiales de Mac, ¿eh? son más secos.

El acabado Satin es un pelín más mate, más cubriente pero no tira del labio para nada.

Acabado Semi -Matte, es el más mate y este si se nota reseco (imprescindible bálsamo antes).

Estos labiales son un mero capricho, dicho sea de paso, y creo que todas las potingueras deberían tener un Manhunt en su neceser :-) para algún evento especial.

Los glosses me gustan también, mi adorado Risky Bussines no lo cambio por nada (de hecho es el segundo que gasto¡¡), eso sí la textura es una loteria unos son más ligeros y otros más pegajosos.
Los lapiceros de gloss me encantan¡¡¡, la textura es confortable, son cremosos y pigmentan bastante bien (amo a New Lover¡¡¡).
No os hago fotis-chuaches en los labios porque tengo un pulso de abuela y todas me salen movidas.
Lo próximo (y acabo) productos de colorido de ojos.
Un beso coloreado.
Mareas.

23 comentarios:

  1. El primer labial de la ultima fila en el tono nude me encanta! Y me llaman mucho los labiales en ''lapiz''! qe pena q se sequen jeje besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos todos! Ya tengo ganas de probar alguno!

    ResponderEliminar
  3. Oooooh, pero te faltan los mejores (ña ña ña...) Te falta el Dolce vita, color labio subido, y el Heatwave que es una llamarada naranja rojiza... Y de glosses te faaalta el Chiuaua, el rosa natural más bonito del mundo, y el Angelika que es un rosa algodón de azúcar...
    No es por tentar. A mí me faltan el Funny face y el Barbarella.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿ves? Si es que tienes un doctorado en la marca! jajaja Me ha encantado que nos expliques los acabados, y de tus tonos, ya sabes, los subiditos que me apasionan! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. @Anna, ya tardas en probar alguno..creo que Manhunt te iría de cine.

    @Adaldrida, niña el Dolce Vita lo he tenido en gloss y no me quedaba nada bien. Me apunto la llamarada y el Angelika. Necesitas Funny Face, con tu tono de piel te quedará precioso.

    @Gadi, cuando quieras te ayudo Narsilmente. Mi favorito a día de hoy es Damage :-)

    ResponderEliminar
  6. Qué de labiales , yo no tengo ningunoo, pero me gustaría probar algunoo !! besos!

    ResponderEliminar
  7. si lo sé no leo este post tuyo .. me hasa dado envidia mucha envidia, de la sana ..el Funny Face es precioso y el Venices

    bsos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Aish,a mí esque los nudes me vuelven loca!

    Preciosa colección,Mareítas <3

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que preciosidad de labiales!!!!o_O!y yo que no tengo nadad de NARS, me salva que me queda lejos y ahora como estoy en la clínica me comporto. Bueno, también que se me van un poquito de precio, pero todos son preciosos <333

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo de un intercambio un gloss, el Nana. Labiales quiero el Mascatte, pero no hay forma de conseguirlo :(

    ResponderEliminar
  11. Babeando me dejas!!! hay unos cuantos que no me importaría añadir a mi arsenal jajaja


    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  12. me gustan mucho guapis, esta marca tiene cositas muy chulas la verdad y tu has demostrado parte de ellas jeje , gracias por toda la info muaak guapis

    ResponderEliminar
  13. Vaya pedazo de coleccion!, yo que ni he catao la marca aun... :p


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Menudo arsenal tienes... si te aburres de alguno o notas que no te favorece, o te cansas de abrir tantos tapones... ya sabes (ding-dong Mareas llama a su puerta)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. No he visto nunca una mascara color ciruela sabes donde la puedo conseguir?^^ gracias! muak

    ResponderEliminar
  16. En cuantito pueda hacer un pedido lo hago con los semi-mates ¡me tiran una barbaridad! estoy emocionada con los NO brillos jajajaja

    Küsse!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo dicho, el Damage me vuelve loca!! jajajajaja

    me gusta como has explicado los acabados, no tengo ni nars ni mac para comparar pero me hago una idea leyendote =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Que bonitos!!! Yo tengo que hacerme con alguno!!!!! pero ya! jajajajaj muaks, pd: te sigoo!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todos! Ainsss que envidia!

    ResponderEliminar
  20. No tendría que haber leído esta entrada... ahora necesito probar los labiales y glosses ya! jajajaja y sin stand cerca, aiiinssss!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. solo tengo dos jumbos de labios de Nars y me encanta, los labiales serán el siguiente objetivo.
    he llegado por los Cute blogs y me ha gustado mucho las entradas que he leido.
    Por aquí te "veré"

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  22. que bonitos y para variar no tengo ninguno así que aquí estoy babeando mientras leo tu entrada,jejeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*