jueves, 22 de septiembre de 2011

COMPRAS AGOSTO.PARTE III=OPERACIÓN ANTI-BRILLOS

Os he dicho varias veces (o muchhhassss veces) que mi piel es mixta-grasa...diría más bien grasa pero si pongo mixta queda mejor.
Total, que dentro de mi lucha por mantenerla y tenerla bien limpita para que no me salgan demasiados puntos negros, granos...viene el otro tema...los brillos¡¡¡¡
Señor, que cruz más grande.
Yo a diario no uso base, a veces me aplico crema hidratante con color y polvos y en la mayoría de ocasiones sólo polvos, así que decidí buscar unos que hiciesen algo o por lo menos que absorbiesen los brillos decentemente.
He probado de todo, que si baratos (ELF, Essence) y "caros" (Mac y una muestra de Nars)...¿algún resultado? sí pero con los siliconados.
Soy un poco radical y no me gustan los polvos sueltos para sacarlos fuera de casa, porque tengo un neceser de bolso y no quiero que acabe "enharinado" así que me puse a buscar dos formatos (polvos compactos para el bolso y polvos sueltos para casa).
Tras mirar reviews a saco decidí buscar algunos de gama medía, a ser posible lo más "naturales" posibles.
Finalmente me compré estos 2, bueno en realidad me compré unos de Urban Decay, pero se han perdido por el camino y cómo la web me tuvo que devolver los € pues con ese dinero compré estos dos.


- NYX HD POWDER GRINDING tono NUDE.
INCREIBLES, FANTÁSTICOS y mucho mejor este polvo suelto que todos los que he probado anteriormente, incluidos los de Nars.Son finisimos¡¡¡.Matifican bien (aguanto 4 horas sin brillos y ya es mucho¡¡).Me encanta el sistema este de rallador, es estupendo y con un giro tienes la cantidad exacta para todo el rostro. Un 09 de 10. Me costaron 15€ en Maquillalia.
- MAYBELLINE DREAM MATT COMPACT POWDER tono FAIR (el tono es el más claro que hay pero no aportan gran color por lo que no parezco Casper) La textura de estos es parecida a los Blot de Mac. Bendito el día que los compré niñas, son una pa-sa-da (me los aplico por la mañana y me tiro mis buenas 6 u 7 horas sin un brillo), matifican más que bien. La polvera es cuquisima, lleva espejito y borlita incorporada. Un 10 de 10.Me costaron 5€ por E´Bay.
Estoy más que encantada con mis compras "anti-brillos".
Un besote.
Mareas.

18 comentarios:

  1. que suerte encontrar productos buenos a buen precio,gracias x la info :D,muakkkkkk

    ResponderEliminar
  2. ¿Puede ser que me acabes de crear 2 necesidades existenciales?

    Me pierden las polveras...

    Una pregunta, los de NYX tiran a rosado o a amarillento? :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Nenita, ¿y lelvan siliconas los productos que has comprado? Para compararlos con los Blot, claro.

    ¿Y cuál de los dos te gusta más? :)

    Asiass y besotes enorme

    Oli

    ResponderEliminar
  4. Creo que a mí también me acabas de crear una necesidad que otra XDD

    ResponderEliminar
  5. Buena entrada!

    Ahora me apaño con los de Essence, ademas huelen genial!

    Pero tendre en cuenta los que dices para la proxima, que la lucha anti-brillos nunca termina jeje


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una lucha en la que te puedes tardar un montón en dar con los productos adecuados (lo sé porque a mi me pasa igual). En mi caso lo que mejor me ha funcionado ha sido el agua micelar para pieles grasas de Bioderma y unos polvos compactos de Givenchy... así los estoy manteniendo a raya.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Es que sin probar me da miedo... muchos me hacen cara de muerta... ahora quería buscar unos que fueran totalmente transparentes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. yo no tengo ninguno de ellos, tengo los blot y me encantan....besos

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota de ambos, aunque con unos polvos compactos me suele bastar. QUé gracia me ha hecho tu explicación de "creo que es grasa, pero mixta queda mejor" jajaja qué arte, joía!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Niña pues todos los comentarios que leo sobre la linea hd de nyx son buenos oye... habra que probar cosas que lo mismo son muy apañadas a precio modico... los de mayballine son los que uso y la verdad estoy supercontenta, ya los tengo por acabar. Besos

    ResponderEliminar
  11. @olivia, los de Nyx no tienen siliconas ¡¡son minerales!! los de Maybelline tienen también pero en cuarta o quinta posición del INCI.
    De los dos, el que más matifica (y mucho¡¡) es Maybelline, los de Nyx son más suaves en ese aspecto.
    Por el momento va ganando Maybelline.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No puedo usarlos si tienden al rosa, me quedan fatal xD

    Ya he prensado antes, pero las sombras sueltas no se pueden prensar, únicamente los pigmentos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ya me he apuntado los de Maybelline en la wishlist ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Los brillos, qué guerra llevo yo con ellos también!

    Pues tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  15. creo que "NECESITO URGENTEMENTE" LOS MAYBELLINE DREAM MATT COMPACT POWDER" !!!!!!!!!!
    =)
    un besoo

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja niñaaaaaaaaaa ya será pa menos tu carita brillante!!! pero veo que has sacado muy buen partido a la pérdida :P

    A mí me salen brillitos al final del día en la nariz pero por arriba. Ni de lado ni de nada, y la verdad es que no me importa porque si no es por eso la tocha se me despelleja y prefiero brillar que desconcharme jajajaja los brillos, en conclusión, no me molestan nada.

    Yo uso para matificar el rostro los de Yves Rocher de Colours Nature, pero seguro que no te sirven de nada si a mí (secacomolamojama) me van de lujo.

    Küsse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Los de NYX me traen de cabeza hace ya un tiempecito, el embase este lo veo muy limpio... yo tengo los prime & poreless de Too Faced y me pongo de los nervios cada día cuando los abro... yo soy asquerosamente cuidadosa con los potis y el pringamiento de estos polvos me pone mala.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Mmmm los de nyx tienen buena pinta pero los de Maybelline no me gustaron nada (pero bueno es que tampoco me gustaron los blot) porque me dejaban la piel muy acartonada.

    Un besito

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*