jueves, 29 de septiembre de 2011

COMPRAS AGOSTO PARTE IV (ÚLTIMA).

Un pedido que hice a la Fay, que no he podido subir antes porque uno de los dúos ha estado de viaje un tiempo :-P

Todo de NARS.
Labial Gipsy. Lo a-m-o, es un tono rojo oscuro que queda fántastico.
Sombra Mono Cairo.
Dúos Tokyo (arriba) y Kuala Lumpur (abajo).
Cómo veis en Agosto me he puesto las botas pero bien, he subido esta entrada hoy porque se me junta con lo de Septiembre, mes que me he controlado bastante aunque he comprado algo pero poco, que os enseñaré debidamente.
Por el momento ya está bien hasta dentro de un par de meses o más.
Un besote.
Mareas.
P.D: En breve voy a colgar, de nuevo, la entrada saldil, tengo alguna cosita interesante que busca casa.

15 comentarios:

  1. Pero te has puesto unas botas muy bien puestas, menuda preciosidad de tonos. Eso de los dos meses siempre me lo digo, pero no hay manera de cumplirlo jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ay dios mioooooooooooooo que duo mas bonito el de abajo, me has dejado patidifusa perdia!!!!

    ResponderEliminar
  3. que cositas más monas, aver que cuelgas en el saldil xD aver si hay algo que me guste muucho jeje besotes muak


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. aaayyy quiero la Cairo desde hace tiempo! Te recuerda a alguna otra sombrita de NARS? Aunque sea de algún dúo?
    Compritas muy jugosas <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Que monadas!

    Aun no me estrené con Nars...q palo :p

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo también adoro Nars...! Aún no ten go coloretes en crema, ¿dan mucha grasa?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese duo de sombras de Nars


    Besos

    ResponderEliminar
  8. precioso el dúo con el tono moradito!!! y yo sin catar Nars, desde luego... no tengo perdón! :P
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, me encanta y me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo es lo es! Por cierto, necesito el Kuala Lumpur!!! :bag:

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Pues bueno, no sé yo, al menos las tengo algo mejor! jeje ;)

    Ahí vamos, a ver si hago un post cejil y demás!

    ResponderEliminar
  12. Pero si no he comentado aquí!!! Pensaba que ya lo había hecho... pues qué te voy a decir... comprazas!!! Me encanta todo, ya lo sabes!! un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Te acabo de conocer y me suscribo. Te invito a que visites mi blog que tiene unos poquitos dias :D

    http://azzahar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*