miércoles, 4 de octubre de 2023

HABLEMOS DE- ESTE ESPACIO.

 Hola,

He decidido volver.  Con algún cambio que ahora os explico.
 
Llevo con este espacio activo hace muchos años, al principio publicaba entradas más seguidas, luego seguí con la tónica de las 3 entradas semanales (Lunes- Miércoles y Viernes) y posteriormente reduje las mismas a 2 entradas (Lunes y Viernes).
 
El mundo beauty está cambiando? Sí, ahora van más las redes sociales que el post es inmediato y más visual.
Los blogs por desgracia se están quedando en un segundo plano.
Sé que tengo lectoras fieles, que me dejan sus comentarios y estamos en contacto.
La cercania y el cariño eso me gusta mucho pero no dejo de darle vueltas que los blogs ya no eran lo de antes y es una pena.

Ahora después del tocho yo venía para decir que he decidido publicar solo un día a la semana, siendo ese día mitad de semana, Miércoles. 
 
Reduzco las publicaciones porque no me encuentro tan consumidora en el terreno cómo antes y porque tengo menos tiempo libre que antes para poder editar. Al final el blog es un hobbie. 
 
No voy a dejar de publicar, al menos no en un futuro próximo, eso os aviso.
 
Un beso desde la Orilla,
Mareas.

3 comentarios:

  1. Efectivamente el mundo de los blogs (beauty o no beauty) se desinfló hace tiempo y llegó la era de IG/tik tok y todo lo visual. A mi me sigue encantando escribir e ilustrar con mis propias fotos y, aunque yo también he cambiado (consumo un 3% de lo que antes) he orientado el blog a otro tipo de contenidos (lecturas, psicología, relatos...) y mantengo alguna cosita beauty que me sigue gustando, pero a otro ritmo.
    Así me sigue llenando y sigue siendo mi hobby, lo he reorientado y estoy satisfecha. Para eso están los cambios, así que chapó por los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todas hemos dado ese cambio en algún momento, yo cambié a la doble publicación semanal y estoy luchando por ella pero por una cosa por otra me he quedado estancado en la publicación semanal... ¡Es una gran noticia que vuelvas!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de volver a leerte!

    Es cierto que la fiebre de los blogs ha decaído, pero a mi me gusta seguir leyendo algunos espacios que aún continuan, aunque sea con menos publicaciones

    Te mando un gran abrazo
    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*