martes, 11 de octubre de 2011

SE TERMINÓ...

Holaaa.

Un "Se Terminó"...


Roc Anticelulitico concentrado- Es tipo serúm, de distribuye muy bien y se absorbe de categoria, eso sí, no noto nada fuera de lo normal, mi tripa sigue igual pero aún así me gusta su textura y voy a repetir. Me ha durado 2 meses¡¡¡.

Cóctel de Coco de Sabta- Una muestra del aceite para el pelo de Sabta, es estupendo, huele herbal y deja el pelo suave, suave.

Aceite Moroccanoil- 15 ml- Llevo con este frasquito cómo unos 6 o 7 meses, increible. Tiene siliconas pero yo se lo perdono por cómo me deja el pelo, yo lo uso después de lavarmelo, una gotita en la palma de la mano, de medios a puntas y a correr. Libre de encrespamiento¡¡.


Un besito,

Mareas.

16 comentarios:

  1. Wowow!! Tengo unas ganas de hincarle el diente al morocanoil que me muero!! A ver si en cuanto termine el Oro Fluido me lo agencio, aunque me queda todavía un montonazo!!
    Un besoteeeeee!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de probar algo como el oro fluido o como morocanoil. Pero de momento no lo he comprado!

    ResponderEliminar
  3. Ooooh,se me apetece el cócktel de coco *O* ¿a qué precio está el original?

    Besines

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada...pero he oido maravillas del morocanoil...ains tengo que ver como lo consigo...besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja si es que las siliconas a más de un producto hay que perdonárselas! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada! Pero me gustaria el Morocanoil!^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Yo sí noté menos volumen con el reductor de roc, pero el envase me desespera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo he usado el de Roc, (que no me hizo mayor cosa), y el de Moroccaoil que me encanta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. yo quiero probar el aceiteee!! xD bs

    ResponderEliminar
  10. Ohhh!!!No he probado nada tampoco de los produtos de hoy pero me llama mucho el cóctel de coco de Sabta, mmm....
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Ayyy, la famosa lucha contra la celulitis...qué pesadilla! Yo también tengo muchas ganas del aceite, solo espero a que mi economía mejore.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El aceitito de Moroccanoil me llama, me llama pero no sé si será demasiado pesado para mi tipo de pelo (lo tengo superfino)...

    ResponderEliminar
  13. qué pena que el aceite moroccanoil lleve siliconas, la verdad es que tiene una pinta estupenda.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  14. mm! me ha llamado muchisimo la atencion el aceite de moroccanoil, estoy deseando probar algo de esa firma!

    www.juliaphoenix.com

    ResponderEliminar
  15. A mi también me ha llamado el aceite, igual me animo!!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*