lunes, 10 de octubre de 2011

SALA DE PRUEBAS...MÁSCARA DISTINCT LASH MILANI

Os traigo una Sala de pruebas.


Máscara de pestañas "Distinct Lash" de Milani.
La compré en Cherry Culture a 6, 99$

PROS:
- El cepillo es pequeño, siliconado y llega a todas las pestañas.
- No hace grumos.
- Ligera.
- Alarga la pestaña.
- Se seca (en la pestaña) en cuánto la pones.
- No se desconcha ni se corre por la ojera con el paso de las horas.


CONTRAS:
- No curva las pestañas.
- No mantiene la curva de las pestañas.
- Se seca (en el bote) a las 2 o 3 aplicaciones.


EXPLICACIÓN:

Me gusta mucho el cepillo, agarra y reparte el producto de cine por las pestañas. No hace grumos ni pequeños grupos de pestañas. La fórmula es muy ligera y no notas sensación de que la llevas. Alarga la pestaña y la separa. Se seca en el momento de la aplicación y no te enguarras. No se hace trozos ni se corre con el paso de las horas por la zona de la ojera.


No curva las pestañas por sí sola, cómo dice en su envase. No mantiene la curva de las pestañas ni con rizador. Se seca y cuando digo se seca es... un milagro del secado, la estrené y me ha durado bien unas 4 aplicaciones, a la 5ª ya empezé a notar la fórmula rara y os puedo asegurar que en cuestión de un par de semanas después de abrirla no podía sacar el cepillo de lo seco que estaba.


CONCLUSIÓN:
No repito, no sólo por el cabreo del secado también porque no me ayuda nada al momento rizador sino que hace que mis pestañas se bajen todavía más (tengo pendiente hacer una entrada sobre esto) y eso que la fórmula no es nada pesada.


Por el momento, sigue en primer lugar de mi lista y de mi corazón potinguil, mi adorada "Telescopic Clean Definition de L´Oreal".

Un besote.
Mareas.

16 comentarios:

  1. Si no curva mucho para mi no sería problema porque las tengo así de serie, pero lo de que se seque...

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte has tenido de que no te han caido las pestañas, porque visto lo buena que es la máscara...En fin, a veces mejro bueno conocido que malo por conocer.

    ResponderEliminar
  3. Jolin, qué rabia!! Yo es que siempre uso las mismas máscaras, suelo innovar poco!!jaja De las de gama media me quedo con la False Lashes Effect o su hermanita de Covergirl y si ya tengo dinerillos me suelo comprar las de Helena Rubbinstein!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. mira que interesante!
    esta bien que nos digas estas cosas, así no nos equivocamos las demás! =)
    besoos

    ResponderEliminar
  5. Qué pena, precisamente estoy probando otras cositas de esta marca que compré hace poco y van bien, ya sé que con las máscaras mejor no pruebo. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Q pena que se seque tan pronto! besos

    ResponderEliminar
  7. Uf, que poca duración, igual te la mandaron mal sellada y se empezó a secar antes de tiempo, porque sino vaya fiasco :/ Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No había escuchado sobre la marca y con esta review no sé si quiero saber más, jejeje...
    La verdad es que a mi esto nunca me ha pasado con ninguna máscara, la fórmula si que debe ser extraña.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. me gustan estos post, sencillos y al grano .. eso de que se seque a los dos usos como que no me gusta nada .. así que descartadísima

    bsos

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya gracia que se seque tan pronto!

    ResponderEliminar
  11. que raro que se seque tan rápido verdad?? está bien de precio,pero no tiene por qué pasar eso...igual ya estaba un poquito seca cuando la compraste?? ya se que el truco es viejo, pero echale un poco de aceita de oliva, a ver si "revive" algo! jjejej besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de esta marca, pero seguro que no compraría esta máscara !! jaja un beso!!

    ResponderEliminar
  13. jolin pues si se seca tan pronto es un dinero algo tiradoo.... :(

    besos

    ResponderEliminar
  14. vaya chasco!y eso que había empezado muy bien la entrada, pero aunque es baratita no justifique que se seque enseguida!!Gracias por avisar, la descarto de pleno.

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca, pero una mascara que no curve bien las pestañas... no entra en mi arsenal de potis.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*