miércoles, 8 de enero de 2025

AMOR-ODIO : OVERNIGHT LIP TREATMENT DE TECHNIC

Hola,

Espero que pasarais unas Felices Fiestas. Decidí interrumpir la programación estos días.

Yo soy una loca de los tratamientos de labios. 

He estado usando botes y botes del Magic Lip Balm de Maria Orbai pero un día piqué con este producto que lo había visto publicado en redes sociales.

Mascarilla de noche para labios? Hay que probarla sí o sí.

Me costó 1´99€ en Primor online. No suelo comprar en Primor pero es que hay cosas que no encuentro en otro lugar.

Huele a frutas. Es un olor potente pero no molesta.

El producto a primera vista y tacto me gustó mucho, es casi una manteca agradable y suave. Al aplicarla me gustó. Su sensación de hidratación me produjo amor

Estuve usando este producto días y días sin mirar si quiera un espejo. Cogia el producto con la uñita, chas al labio y luego a dormir. 

Normalmente llevo una rutina nocturna ocular bastante estricta pero una noche me olvidé de poner mi medicación así que tuve que levantar el cuerpo porque tenia muchas molestias oculares e ir al baño. Y cuándo me mire al espejo tuve un cortocircuito mental "¿en que momento me he puesto yo brillo de labios?" No sé que era hora era pero tardé un buen rato procesar que era esta mascarilla.
 
Que yo no me habia dado cuenta que este producto tiene color rosa y mucho brillo. Te pones esto y parece que te has puesto brillo de labios¡¡

No es que me disguste lo que hace este producto pero no me gustan los productos de tratamiento para labios que lleven color, eso me hizo rechazarla de manera instintiva y me generó algo de odio hacia el producto.

Pues la estoy usando como protector labial por la mañana ya que es cierto que deja un bonito tono y el labio muy bien protegido.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

1 comentario:

  1. Qué bien que hayas vuelto.
    Pues a mí me pasa lo contrario: amo los tratamientos labiales con color, así que le echaré un ojo.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*