miércoles, 24 de julio de 2024

EN BUSCA DEL PERFUME- IBIZA 24/7 DE PACHÁ IBIZA

Hola,
 
Que llevaba yo dos o tres años con las ganas de probar este perfume por las reseñas que he visto y las estupendas opiniones en Fragantica.
 
Estas cosas que un día la ves... 30ml, 3´95€ en una promoción? A por ella. La compré en Arenal online. Druni también la tiene. Gracias por hacer formatos de 30ml con este tipo de perfumes más baratos, no siempre se encuentran.

Y ahora no sé por dónde empezar. Empiezo por el principio, no? Pues vamos.

 
 
 Nada más destaparla pulsé el spray sobre un papel. Olí. Deje el papel y me fui a hacer cosas un momento.
 Volví, me la puse en piel.  

Os pongo notas que tiene según Fragantica:

Notas de salida: Manzana Verde, Chabacano (albaricoque), jengibre y bergamota.
Notas de corazón: Iris, Peonia y Fresia.
Notas de base: Leche, Vainilla, Sándalo y Almizcle.
 
A mí me huele a fruta (albaricoque con un puntito de manzana) con flor de peonia y vainilla fuerte. Mucha vainilla, excesiva vainilla.  Le noto algo de coco que en Fragantica no sale pero algo tiene.
No tiene nada que ver con las opiniones y reseñas que he visto.
 
La duración es buena.
La estela es buena, te las notas en todo momento.

No me gusta.
Noto demasiada vainilla de base. A mí la vainilla si es suave vale pero sí es de estas fuertes, que se "agarran" a la piel y a la nariz no puedo.
 
Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Ayyyy, hasta que has llegado a lo de la vainilla, me gustaba jajajjaja! Me pasa como.a ti, que no puedo con la vainilla tan fuerte y/o sintética

    Eme

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo con ciertas vainillas y tampoco puedo con el regaliz ni con el haba tonka aunque no estén aquí ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*