miércoles, 10 de abril de 2024

MUESTREANDO- SÉRUM CAPILAR CABELLO Y CUERO CABELLUDO DE ALMA SECRET

Hola,

Al hacer un pedido en Maquillalia me mandaron un par de muestras que agradecí mucho sobretodo de este producto que ya en su lanzamiento me llamó mucho la atención.

Un serum aceite capilar para el cuero cabelludo? Lo probé bastante pronto porque tenía muchisimo picor debido a mi dermatitis seborreica.

Contiene más de 12 aceites puros y extractos infusionados de plantas.

Es un tratamiento fortalecedor, protector y equilibrante. 

Apto para método curly.

Os contaré que es una textura aceite pero más ligera.

Huele ligeramente citrico.

Apliqué un par de gotas con mucho cuidado y precaución repartido en el cuero cabelludo ya que en esa zona siempre menos es más y el resto en el cabello.
Dejé el mismo durante unos 15- 20 minutos que es lo que suelo dejar los aceites y me lavé el pelo normalmente.

Me dejó el pelo súper suave y brillante. El cuero cabelludo lo noté mucho más calmado.

Me pareció un producto excelente tanto en textura, olor cómo en efecto. Es muy posible que cuándo acabe lo que tengo compre el formato pequeño.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Lo tenía en mente... Creo que lo probaré. Últimamente no acierto con el cuidado capilar

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*