lunes, 24 de abril de 2023

BRICOLEANDO- CREMA VIRAL (CREMA NIVEA LATA AZUL + VITAMINA E) + IMPRESIONES DE USO.

Hola,

Hace un tiempo hice un pequeño vídeo en Tik Tok que estaba preparando esta crema y he decidido hacer esta entrada para explicar todo.

A primeros de año me encontré un vídeo en redes sociales de una mujer de unos 60 años con la piel fántastica y explicaba que ella usaba la crema Nivea mezclada con Vitamina E todas las noches. Aún no sé porqué (supongo que mi algoritmo...) pero empecé a ver vídeos de mujeres de todas las edades que usaban esta mezcla y me decidí a probar ya que además algunos vídeos tenian visitas de manera increible.

 

La Vitamina E en cápsulas es bastante fácil de conseguir pero yo ya tenía en casa ya que la consumo junto con aceite de onagra de manera habitual.

Así que sin saber muy bien cómo iba a ir esto decidí hacer la mezcla a mi manera. Aquí en plan autodidacta.

Puse cuatro espatulas de crema Nivea de Lata Azul por cada cápsula de Vitamina E e hice dos mezclas, es decir 8 espatulas y 2 cápsulas que puse en un tarrito de muestras. Se mueve muy bien para que la crema mezcle con el aceite.

Impresiones tras dos semanas de uso nocturno:

Mi miedo principal era que la crema Nivea me parece muy oclusiva y pastosa para mi tipo de piel pero con el aceite de la cápsula la fórmula se volvió más ligera y además absorbía muy bien.

Me he puesto esta mezca durante dos semanas, todas las noches. Tuve que repetir la mezcla a la semana. Usé cantidad suficiente en cada aplicación para cubrir, cara, contorno de ojos y cuello.

La primera toma de contacto fue genial, la piel queda hidratada a tope, nutrida, aceitosa pero sin estar llena de aceite. Por la mañana la piel estaba hidratada y hasta después de unos días me veía mejor la zona de las ojeras.

A la semana más o menos sentía la necesidad de hacerme una buena exfoliación así que me hice una buena limpieza facial en casa.

A las dos semanas mis miedos se tornaron ciertos ya que el invento estaba empezando a "tapar" los poros y a notar ciertos bulbitos dónde antes no estaban, Miliums de mejillas? No, no fuera de aquí, así que interrumpí el invento. Usé lo que quedaba para las manos y un poco en la zona del contorno de ojos. 

Respecto a la eficacia del invento no tengo dudas que hidrata, deja la piel luminosa y elástica pero para piel mixta/grasa no sirve ya que aumenta la suciedad en la piel.

Ahora después de ver esto y de saber que algo hace... he estado poniendo Vitamina E después de hacer una buena mascarilla limpiadora y va de maravilla pero la crema Nivea la seguiré usando en las manos, en los pies y de manera puntual en el contorno de ojos, que va genial de manera puntual como mascarilla.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Bueno, es que Nivea de las azules oclusiva a más no poder, tiene parafina por un tubo, y la textura es más que mantequillosa. pero da igual que la diluyas con vitamina e, los ingredientes son los que son y si van a saturar tu piel la saturarán con vitamina o sin ella. por cierto mi madre se la echa en la cara de vez en cuando porque dice que la tiene muy seca, y le salen esos miliums que tú dices y el dermatólogo le recomienda una crema para piel seborreica jajaja

    ResponderEliminar
  2. No tengo tik-tok y no había visto este invento, pero creo que para mi piel sería too much. Aunque si que podría usarlo ocasionalmente en caso de mucha deshidratación (también tomo vit E en cápsulas así que las tengo a mano)

    Besos
    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*