sábado, 4 de febrero de 2012

3 POTI-INTERCAMBIOS.

Holaaaa.
1- Hace unos días contacté con Gadi pues leí un coment suyo en un Blog sobre algo que a mí realmente me interesaba adquirir y ella no usaba, así que "Si ella no le da uso voy a ofrecerle algo a cambio que yo lo quiero" y estuvimos mensajeandonos hasta llegar a un entendimiento.
El fruto de ese entendimiento, poti intercambio (en pocas palabras) son estas preciosidades:
Mi joyita que es el colorete Sugarbomb de Benefit y todo lo que le acompañó en el viaje,un iluminador en formato Brick de Essence y una paletita de Kiko con unos tonos preciosos. De regalito, Gadi que es un amor, me mandó una cremita de Ainhoa Cosmetics y una mini talla del Perfume de Lolita Lempicka.
Para que veaís los tonos...
2- Otro Poti-Intercambio que hice fue con mi amiga Oli, descubrí que quería un gloss de Nars que yo apenas usaba y decidí proponerle un Intercambio, estuvimos mensajeando por el foro y llegó esta preciosidad...
CremeStick Liner de Mac "Softwood" (EL) (apenas si se vé, prometo chuaches en alguna pareja estupenda) y unas muestris.
3- Y con Eurydice...
Le mandé un mail para decirle que le regalaba una base de maquillaje que compré que sé que ella usa porque a mí me quedaba un pelín oscura y ella, me dijo que tenía una que le quedaba clara jajajajaja, así que hicimos un poti intercambio, en este caso me mandó también un limpiador nuevecito de Bare Minerals incluido.
Muestras varias, limpiador Bare Minerals, Some King a georgeus lite de Benefit, dos mascarillas de tisú y un espejito para el bolso.
Esta mujer es que me leyó la mente porque yo quería probar esas mascarillas y me hizo especial ilusión. ¡¡Gracias!!.
¡¡Me encantan los Intercambios!!.Son maneras de dar uso a potis que no usamos y de paso probar cositas nuevas.
Un besote,
Mareas.

25 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhh!! Cómo me gustan los poti-intercambios a mi también!! Al final conseguimos cosas por otras que no usamos nada!! Es genial para darles salida a las cositas!! :)
    Un besote guapa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha cundido el intercambio, desde luego.
    Que disfrutes tus nuevos tesoros, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta y si es contigo, que parece que me "has parido", de lo bien que has acertado, pos más. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Vaya que intercambios mas buenos!!!


    Un beso!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es una idea muy buena, así consigues algo que necesitas y algo que la otra persona quiere.
    El único inconveniente... es que el día menos pensado os detienen en las aduanas por tráfico de potis XD.

    ResponderEliminar
  6. disfruta el intercambio guapa llevas razón asín probamos una cositas una de otras muaack

    ResponderEliminar
  7. Sí, yo tengo muchas cositas de intercambios y la verdad es que vale la pena. Que a veces no usamos algo y se va quedando ahí hasta que lo tenemos que tirar cuando alguna otra persona estaría encantada de darle uso o probarlo.

    Yo tengo mi lista también, me faltan las fotos, aún no he podido sacarlas, pero mi intención es hacerlo mañana :)

    ResponderEliminar
  8. Quede intercambios! Que cositas mas chulas! el colorete es precioso y las sombras de Kiko ni te cuento! besos

    ResponderEliminar
  9. joliin que guay! la verdad esque siempre leo sobre intercambios y me parece estupendo, asi si tu no le das uso, se lo dara otra persona y tu adquiriras otras cosas a las que dar uso. Un trueque fantastico! un besazo

    ResponderEliminar
  10. Esa paleta de Kiko la tengo yo, ¡es precisísima!
    El Sugarbomb a mí no me pigmentó cuando lo probé...

    ResponderEliminar
  11. vaya intercambios tan buenos!!! Así da gusto, eh? es que no tiene desperdicio...todas las cosillas están genial!

    ResponderEliminar
  12. Es una buena forma de dar uso a cosas que no nos gustan, muy buena idea!

    ResponderEliminar
  13. Pues que bien lo de los poti intercambios, así os beneficiais las dos!Ahora a disfrutar de las cositas!!!Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me parece una idea estupenda!! Así todos los potis tienen un hogar con amor XD. Yo también pondré una lista en mi blog y a lo que surja...

    Tu disfruta de tus potis nena que te han salido unos intercambios muy buenos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. A mí también me ha encantado intercambiar contigo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Que guay. Bueno, yo cuando hay cosas que pasa mucho tiempo y no uso se las termino dando a unas primas que tengo xDD pero me parece una buena opción intercambiar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Pues qué de cosas! ^^
    Es cierto, antes que tener las cosas olvidadas en un cajón es preferible intercambiar por algo que quieras probar o sepas que le vas a dar más uso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. es muy buena idea lo de los intercambios... por lo menos no se echan a perder los productos si a otras personas les pueden ir bien y sacarles más partido; has adoptado cosas muy chulas!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Lleva un tiempo rondandome la idea de hacer un intercambio.
    Pero aunque desde luego que tengo potis que no uso me da penilla despedirme de ellas :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Alaaaaaa,vaya intercambios más chulos! Da gusto hacer cositas así! Yo no he hecho intercambios nunca;si veo que algo no lo suelo usar o sé que no lo haré lo regalo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Muy buen intercambio! Me encanta la paleta de kiko!

    Bss!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Así da gusto, cuantas cosas!las disfrutes!bss guaapaque

    ResponderEliminar
  23. cuantas cosass ^^
    me encanta hacer intercambios
    yo estoy por poner un BLOG SALE en estos dias, de maquilaje mineral ^^ quizas te interese :P

    te mando un beso enormeeee

    ResponderEliminar
  24. A mí me encantaban los intercambios hasta que tuve un problema, pero estaban muy bien. Desde entonces que no he hecho pero veo que a ti te han salido genial ;P

    Besos x

    ResponderEliminar
  25. Ostras qué buenas adquisiciones! Está genial tanta cosa nueva y sin gastar un duro :)

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*