martes, 27 de diciembre de 2011

AMOR-ODIO

Hola.

- Agua Micelar de Sephora.
Este producto lo probé en 50 ml y me encantó, eso sí, notaba las mejillas un pelín enrojecidas con el paso de los días, no le dí importancia y cómo el producto me pareció eficaz lo compré en 150 ml.
¡¡Me está costando la vida acabarla niñas!!.Nota: A día de hoy ya la he acabado.


Este producto lo quita todo pero cada vez que la uso mi piel se enrojece mucho y me deja una sensación de tirantez/incomodidad ahora que ha empezado el frío por aquí.

No me gusta, prefiero productos mucho más suaves y respetuosos con la piel.


Del Amor he pasado al más absoluto y sincero Odio.

Un besote,
Mareas.

17 comentarios:

  1. A mi tampoco me terminó de convencer. Me va mejor la de Mercadona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mucho de aguas micelares la verdad, pero bueno, si me da por ellas ya sé una que no cogeré, con la piel sensible como la tengo no me arriesgo ni loca!! Gracias por la review guapa!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero a pesar de que no tengo la piel sensible no me gusta nada un producto que me deje sensación de tirantez...a partir de los treinta y tantos, menos, me parece que tanto resecar me va fatal para los años jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco la he probado,pero con lo sensible que tengo la piel no creo que lo haga.
    Yo me he comprado el agua micelar de kiko,ya te contaré.
    Gracias por la inforamación!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Qué pena!! A mi me encanta!! Prueba la de bioderma que hablan muy bien de ella, pero la del mercadona no se te ocurra porque he leído malas opiniones de ella.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy super fan del agua micelar de Bioderma (uso la Sensibio para las mejillas porque es la zona más sensible que tengo, y la Sébium para la zona T), y la verdad es que me funcionan tan bien que nunca me he planteado cambiar de marca... te la recomiendo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me pasó exactamente lo mismo, al principio muy bien, pero poco a poco la fui cogiendo una manía, que hasta la tiré sin terminar.
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  8. Lo odio!!! a mi me dio alergia, me salian granos internos que dolian muchisimo y se me caia la piel. Luego aun por encima lo venden como agua micelar y esta no tiene siliconas!

    ResponderEliminar
  9. Yo uso las aguas micelares de KIKO y Bioderma y me gusta más esta última. Mi problema con las aguas micelares es que, como no retiran tan fácilmente el maquillaje como otros desmaquillantes, tengo que darle más pasadas y me irrita un poquito. De todas formas, no cambio el Cleanse Off Oil de MAC por nada.

    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Lo mismo opino yo del agua micelar de Sephora, me deja la piel tirante, mucho mejor Bioderma o Deliplus... tienes que probar (si no lo has hecho ya) el aceite desmaquillante 24k de Mercadona, es muy suave y no notas esa sensación seca.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Joo, que rabia, pero a mi también me ha pasado con otros productos, como se suele decir... del amor al odio solo hay un paso.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy ahora conociendo a la de deliplus a ver si me enamora o le doy puerta ;-) La de sephora no será, porque yo también soy de mejilla seca.

    ResponderEliminar
  13. A mí las aguas micelares en general me parecen una guarrada. Me da la sensación que no desmaquillan bien y se me queda la cara pegajosa. Prefiero un desmaquillante normal al agua.

    ResponderEliminar
  14. A mi nunca me ha terminado de convencer:) es mejor la de el mercadona!
    http://maria-blogcity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo también la estoy acabando. De momento no me ha ido mal a pesar del frío. No sabía si comprarla otra vez. La de deliplús no la he probado todavía así que igual me animo.

    ResponderEliminar
  16. Pues no la he probado, así que ni idea, pero no creo que lo haga leyendo tu opinión XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues lo queria probar pero si es algo fuertecillo ni lo huelo. Besos

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*