sábado, 24 de septiembre de 2011

MIS 10 PRODUCTOS POR - DE 10€.

Holaaaa.
Os los presento y os digo que me parecen cada uno.
1- Sombra Chair Peggy Sage (4´90€ en godé). No es para tirar cohetes pero hace la función de unificar el párpado y dar luz al arco de la ceja.
2- Megashine Lipgloss Crystal Red Nyx (3´99$). Precioso color piruleta, no es pegajoso y huele a chuche¡¡.
3- Máscara Maybelline One to One (5´99€ en E´Bay). Deja las pestañas separadas, sin grumos y mantiene la curva levantada todo el día. Estoy en pruebas con ella.
4- Colorete Pomegranate Sleek (7´00€). Pigmenta bien, se trabaja bien, no dura lo suficiente pero se lo perdono por el precio que tiene.
5- Fijador de Cejas Peggy Sage (8,80€). Me gusta mucho, mantiene la ceja en su sitio todo el día (lo cual para mí es un logro), hace su función muy bien y no huele mal.
6- Labial Coral Bora- Bora Milani (3´99$). Es un color naranja tirando a coral, me gusta, mantiene el color en el labio y no se cuartea.
7- Corrector en tarro Nyx (4´95€). Es ligero pero cubre, se mantiene en su sitio y no hace pliegues.
8- Brocha 227 Zoeva (4´95€). Brocha de difuminar, barata, efectiva y de pelo firme. Un 10.
9- Paleta Catwalk Nyx (8´90€). Me encanta su gama de colores para mí fue una buena compra, la uso mucho.
10- Jumbo Cottage Cheese Nyx (4´90$). Perfecto para un día de prisa, te pones un par de toques, la waterline y ojo abierto y precioso con una capa de máscara.
Cómo está claro hace cosas que las tengo de hace tiempo pero he puesto los precios actualizados de los sitios dónde los compré.
Un besote y Buen fín de semana.
Mareas.

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu entrada. Está claro que para estar monísima no hace falta gastarse un pastón. A mí los jumbos de Nyx me gustan mucho para hacer la base de varias sombras.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota del fijador de cejas: no encuentro ninguno que pueda con mi rebeldía sin dejármelas tipo botox jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me llama el fijador de cejas... estaría bien para tenerlo de repuesto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la brocha....
    muy intertesante la entrada!
    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Mmmm algunos productos me dicen ven, y si no voy es porque soy tonta, no porque esté a final de mes!! jajaja

    Küsse!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en el 50% mas o menos jejej

    A ver si hago esta entrada yo de una vez, que me dan las uvaaas!


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. me gusta la entrada y muy interesante
    besotes
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la entrada, me apunto algunas cositas. Te dejo el link a mi blog por si quieres pasarte y unirte. yo te sigo desde hoy.
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Si tuviera que comprar algún colorete de sleek sería el pomegranate. La máscara de Maybelline tiene buena pinta también.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la entrada :)

    La verdad q tb adoro los glosses de nyx y l os coloretes de sleek!

    besitosss

    ResponderEliminar
  11. ¡Cómo me gustan estos post de 10 x menos de 10!

    Saludos:D

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*