miércoles, 28 de septiembre de 2011

DESCUBRIMIENTOS EN... E´BAY

Voy a inagurar una nueva sección en este Blog y os haré entradas de marcas y/o webs (a cualquier nivel, no sólo de potis, aunque por el momento empezaré por potis) que he descubierto y me parecen interesantes.

No soy una forofa de E´Bay pero cuando me interesa algo que de normal no tengo al alcance antes de comprarlo en otro sitio siempre rebusco por ahí.

Mirad todo lo que compré por 20,44€ (gastos de envio incluidos¡, de 5€¡ )...
Todo de Maybelline: Polvos Matificantes Dream Matte Powder- Máscara One by One- Lipstick Colorsensational tono Choco Pop.


Calculad lo que valen estas 3 cosas en cualquier perfumeria (para mi sorpresa he comprobado que el Corte Inglés es más barato con esta marca¡¡, sólo el labial vale 13´50€ en cualquier perfumeria, en este caso perfumerias Druni de mi zona y en el Corte Ingles de mi ciudad sólo 11,50€!), yo lo he comprado por 3´50€ al cambio, lo cual da algo de risa nerviosa (cómo se pasan¡¡).

La agonía de la máscara me la provocó Gadi y porque realmente necesitaba una "con urgencia" (tengo una sala de pruebas en cola de una anterior que no me agradó nada y luego cuando pruebe esta con fundamento os prometo una), un labial marrón que no tenía ninguno (este lo he visto en varias reviews y me parecia un tono precioso...lo es...precioso, no, lo siguiente) y mis polvos compactos matificantes (de esos os he hablado ya en otra entrada).

Os dejo el enlace del vendedor aquí:
http://stores.ebay.es/beautybargins4u
Tiene bastantes potis y los precios están muy bien.


El envio rápidisimo, en 5 días desde Uk en casa.

Un besito.
Mareas.

13 comentarios:

  1. jolin cariñet que barata te a salido la compra!! yo tambien lo suelo hacer, lo de buscar en ebay por si acaso encuentro algo...pero solo he comprado los jumbos de nyx. me gusta todo...a ver si nos enseñas el tono de los labiales! besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, considera tu karma en paz porque ahora mismo me provocaste tú a mi. Ya tengo en la otra ventana abierto el link
    ajajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. menos mal que no tengo paypal para ebay ect, enserio seria mi ruina no puedo contenerme viendo esas cositas jajaja un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!!
    Muchas gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  5. esto no puede ser, Gadi crea necesidades y tu también .. cotillearé el vendedor, aunque he prometido no comprar un tiempecito

    bsos guapa

    ResponderEliminar
  6. Uf, eBay es un vicio...
    Muy buenas compras, te han salido genial de precio, y eso que vienen de UK. Yo conocí a unas chicas americanas una vez que se escandalizaban de los precios que tenía Maybelline aquí, en EEUU las cosas costaban 3 o 4 dólares.

    Intentaré no curiosear al vendedor, que me conozco y pico siempre XD

    ¡Besos!

    PD: una marca más barata en el Corte Inglés, lo que hay que ver XDD

    ResponderEliminar
  7. En ebay se encuentra cada cosa... está bien ir recogiendo vendedores yo me los voy guardando en favoritos jeje. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Pues está muy bien todo, yo adoro esta máscara de pestañas, me gusta incluso más que la false lash effect de max factor, y esos labiales están genial son super suaves, tengo un par de ellos. Has hecho muy buena compra.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Guardador pa la saca! si es que en España muchas veces tenemos precios abusivos ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!!!

    He leido que esos polvos van genial.
    Un bso

    ResponderEliminar
  11. Uy a mí ebay me encanta, hace ya mil años que no me ven por una perfumería jijijiji

    Buenas compras

    ResponderEliminar
  12. Uhhhh que me dices, que se me acaban mis polvos maybelline y creo que a mi me costaron los 9 euros o asi.... que chollo por diossssssssssss

    ResponderEliminar
  13. voy a echar un vistazo pero sin comprar estaré un tiempecito.
    en esta semana he gastado mucho, pero mucho en fotocopias y en bus!! acabo de empezar y ya quiero terminar la carrera jaja
    un besote

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*