viernes, 14 de octubre de 2011

SALA DE PRUEBAS...PRE-BASE DE NARS

Nenas,
Hoy os traigo una sala de pruebas de la pre-base de NARS.
La tengo desde hace unos meses y es hora, después de probarla a fondo, de dar el veredicto.

Este producto vale 25€ en la web oficial, supongo que lo mismo en el Corte Inglés. En Hq Hair 23,10€.

Bien, en primer lugar decir que antes de adquirirla leí muchas reviews de chicas que la habían comprado y qué les parecia...eso me animó a comprarla.

El formato es de tubo tipo un gloss, quizá un pelín más grande, tiene un aplicador levemente inclinado, de formato gloss (esponjita) y es una cremita blanca. Contiene 8 gramos.
Se difumina muy bien con los dedos y con una mínima cantidad tenemos para los dos párpados.

VEREDICTO?
Me gusta mucho¡¡¡
Mantiene la sombra puesta en el ojo a prueba de todo...sudor, calor, horas...no pierden para nada de intensidad.
Una vez aplicada la pre-base se puede trabajar con ella enseguida, no "agarra" los pinceles en el ojo, es decir, es fácil de difuminar la sombra que nos pongamos.
Me gusta su envase y que el aplicador sea tan fácil de usar, tengo la sensación de que cuando quede poca cantidad será fácil de sacar por la formita de la esponjita.

REPETIRÉ?:
Este producto puede durar muchisimo tiempo pero creo que sí, que cuando se gaste la volveré a comprar.
Creo que vale su peso en oro, no en vano, todas las reviews que he leido hablando de ella han sido positivas.
CONCLUSIÓN:
Si buscaís una muy buena pre-base de sombras esta es la vuestra.

Un besito fuerte,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Uff yo demomento tengo muchaaas prebases que acabar! jjeje y lo del look esta hecho! dame unos dias y lo hago^^ besos

    ResponderEliminar
  2. ésta no al conocía .. yo tengo la de urban decay y la de too faced y me quedo con esta última

    besos

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*