viernes, 18 de marzo de 2011

SALA DE PRUEBAS...MÁSCARA L´OREAL TELESCOPIC CLEAN DEFINITION.

Llevo con ella desde que decidí dejar a un lado la de Maxfactor alías "cepillo gordo" que está más seca que el bacalao.

La compré en una perfumeria.
L´Oreal Máscara Telescopic Clean Definition.

No tenía ni idea de que marca llevarme pero me apetecía algo que me alargara la pestaña y las dejase lo más separaditas posible.

Lo comenté con la chica y me enseñó las de L´Oreal, ví otras pero me llamó la atención esta y se vino conmigo.

PROS:
- Deja la pestaña alargada y separada.
- No deposita grumos.
- Seca rápido.
- Acabado natural.
- Textura de fácil aplicación.
- Cepillo muy fino y preciso.
- No hace efecto ojera.

CONTRAS:
- Si te sale la lágrima fácil puede que acabes con una sombra debajo del párpado.

ME EXPLICO:
Hace lo que quiero que haga, sin más, deja la pestaña larga y separada.
No me deja ni un grumito y puedes dar dos capas sin miedo.
Seca rápidito, la textura no es ni líquida ni espesa.
Deja un acabado natural (si quereís volumen no es vuestra máscara).
El cepillo es finito y de silicona, aparte de súper flexible, accede a todas las pestañas con facilidad ...por fín puedo trabajar mis pestañas inferiores sin acabar toda manchada.



Se desmaquilla con facilidad.
No se desplaza de su sitio en las horas que la lleveís.
El otro día me entró algo en el ojo y me cayó la lágrima...cuando me miré al espejo tenía una bonita mancha negra en todo el párpado.
OJO: No es waterproof ni yo busco una resistente al agua (cuesta la vida desmaquillarlas y no me gustan).
CONCLUSIÓN:
Me gusta, me gusta y me gusta.
Creo que esta máscara para las que buscamos el efecto natural es perfecta.
Cómo su nombre indica deja un acabado limpio y definido en las pestañas.
¿He dicho ya que me gusta?.
Repetiré?, sí.

NOTA: Imagenes sacadas de GOOGLE, no tengo cámara decente¡¡.

Un beso.

4 comentarios:

  1. Me has llegado al alma con una frase: lágrima fácil jajaja A mi se me caen por reir, por estornudar, por...todo! Mira que me daba curiosidad pero si es así, este no es para mi :(
    Un besazo, guapetona!

    ResponderEliminar
  2. pues tiene buena pinta!! A mi me gusta que den volumen, pero reconozco que para el dia a dia prefiero algo mas normalito... y si no deja grumos, es la bomba ya!
    jaja
    un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de cepillos ideales para pestañas peques o para definir :) a mi como me gusta marcar a lo loco pues no me apasionan jeje.

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene bastante buena pinta, pero yo soy como Elisa, y la usaría más como base para luego poner una que me hiciera pestañones xD

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*